5 de Junio: Lagwagon en Lima

Instagram

La banda de hardcore punk melódico llega a la capital peruana, celebrando los 6 años de Punk As Fuck! Producciones

Nota de prensa oficial

Punk As Fuck! Producciones, presenta por primera vez en Lima, a una de las bandas más legendarias e influyentes del hardcore punk melódico en el mundo, Lagwagon.

Punk As Fuck! Producciones ha organizado un sinnúmero de shows en Lima, entre los shows que destacan Propagandhi (Canada, 2007), Agnostic Front (USA, 2008), Comeback Kid (Canadá, 2008), New Found Glory (USA, 2008), No Use For a Name (USA, 2009), NOFX (USA, 2010), Bad Religion (USA, 2011), y varios más.

Lagwagon es una banda reconocida por su música a nivel mundial, siendo desde 1988 una de las más innovadoras dentro del mundo punk rock, ofreciendo los mejores conciertos a cada país al que visitan, conciertos llenos de una incomparable fuerza y energía, logrando la mejor conexión con su público.

El miércoles 05 de Junio, la discoteca Céntrica del Centro Comercial Real Plaza – Centro Cívico, será el escenario de este imperdible concierto, en donde Lagwagon compartirá con nosotros lo mejor de su repertorio, temas como “After You My Friend”, “Razor Burn”, “Mr. Coffe”, “May 16th”. La banda californiana viene a Perú con Joey en la voz, Flip y Leon en la Guitarra, Joe en el bajo y Dave en la Batería.

Este quinteto cuenta con una amplia discografía en el mítico sello californiano Fat Wreck Chords (fundado por el vocalista de NOFX, Fat Mike), donde contiene EP’s, Shows en vivo y 8 álbumes en estudio. La banda que originariamente se llamó Section 8, cambió de nombre luego de adquirir una furgoneta antigua, bautizándola con el nombre actual de la banda  Lagwagon promete un concierto de primera calidad, como los que está acostumbrado a organizar Punk As Fuck! Producciones.

Entradas y precios

Las entradas estarán a la venta desde el 22 de abril en Tu entrada de Plaza vea y Vivanda.

Precio Regular: S/.120
Puerta S/.150

Ya se ha abierto una pre venta especial del 10 al 20 de Abril,
2 X S/.180

Entradas en preventa (incluyendo un sticker de regalo) están en los siguientes puntos de venta, :
Moving Sound: Galerías Brasil TDA. 69B-70B – Jesús María
Faster Skateshop: Av. Alcanfores199 int.104 – Miraflores

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú