7 de Octubre – Bad Religion en Lima

Instagram

Recibimos la noticia de la visita de Bad Religion a Lima. Felicitamos el hecho de que es la primera vez que una productora surgida de las escenas independientes organiza un concierto en la tribuna norte del estadio de San Marcos. Las entradas estarán 120 en cancha y 150 en tribuna, con el criterio de un evento internacional de cualquier parte del mundo.

Además, trascendió que la productora está coordinando para que los teloneros peruanos sean actos de primer nivel en la historia del hardcore punk latinoamericano y mundial.

PAF: Nota de Prensa

Punk as Fuck producciones tiene el orgullo de presentar en Perú a la banda más legendaria y emblemática del Punk Rock en el mundo, reconocidos como leyendas vivas del hardcore punk melódico y ya consolidados como los agrupaciones más populares e indiscutiblemente más importantes del género. Desde Los Angeles, California: Bad Religion.

Contando con una trayectoria de Discos de oro en ventas en los Estados Unidos e incontables giras por el mismo, incluyendo posiciones estelares dentro del reconocido VANS WARPED TOUR, gira que engloba las principales bandas de Punk / Hardcore / Ska del momento, así como encabezar giras por Europa y el resto del mundo, la banda que nos hizo vibrar por primera vez con himnos como “Do What You Want”, “Generator” y “Stranger Than Fiction”, llegará a Perú como parte de su gira mundial “30 Years Anniversary Tour”. Dicha gira también los llevará a países de Sudamérica como Argentina, Chile yBrasil, con el fin de promocionar su más reciente producción: The Dissent of Man.

Bad Religion se inicia en el año 1979 y a través de treinta años de carrera y haber lanzado quince producciones en estudio, dos álbumes en vivo y dos compilatorios de sus mejores éxitos, se han consolidado como una las bandas más importantes del rock contemporáneo, y una “banda que hay que ver” en lo que respecta a shows en vivo.

La banda estadounidense es sin duda alguna una de las fuerzas más dominantes y duraderas de la música independiente. Si existe una constante en la carrera de Bad Religion es su búsqueda incansable por innovar, escribiendo los himnos de punk más prolíficos del mundo (“Generator”, “21st Century Digital Boy”, entre otros), tocando en un sin fin de lugares alrededor del planeta o componiendo canciones que pueden hacer reflexionar de manera crítica y constructiva sobre algún tema humanista, político, social o del mundo en especial.

Bad Religion: (Greg Graffin (Voz), Brett Gurewitz (Guitarra), Greg Hetson (Guitarra), Jay Bentley(Bajo), Brian Baker (Guitarra) y Brooks Wackerman (Batería), acaban de lanzar su decimoquinto álbum de estudio, The Dissent of Man, que expone un lado más personal e introspectivo de uno de los actos más reverenciados y enigmáticos del punk mundial. Producido por Joe Barresi (Queens of the Stone Age, Tool), este álbum indiscutiblemente podría ser su mejor disco a la fecha.

The Dissent of Man es un testamento de porque Bad Religion ha permanecido de modo tan relevante durante la gran parte de sus tres décadas de vida. Consolidado su lugar en la historia como una banda totalmente innovadora que ayudó a crear el  movimiento punk de Los Angeles con clásicas joyas comoHow Could Hell Be Any Worse?, Suffer, Recipe for Hate, Stranger Than Fiction y The Process of Belief, Bad Religión continúa inspirando y creando con un estilo único que sigue cruzando fronteras y trascendiendo géneros sin fin.

La visita de  Bad Religion en el Perú es verdaderamente histórica y trascendental para la escena de punk y rock nacional contemporánea, y algo imperdible para todos los seguidores del género.

Este viernes 7 de octubre en la Tribuna Norte del Estadio San Marcos, Bad Religion llegará aLima para entregarnos un show memorable, emotivo, y lleno de himnos con los cuales más de uno volverá a vibrar como cuando los escuchó por primera vez.

La invitación está hecha. Bad Religion por primera y única vez en Lima, Perú.

Precios de las entradas (incluye comisión Tu Entrada)

Pre-venta: Lunes 29 de agosto al lunes 05 de setiembre

Campo: 120 soles

Tribuna: 150 soles

Precio full: Martes 06 de setiembre hasta el día del evento

Campo: 150 soles

Tribuna: 190 soles

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú