Bad Religion en Lima – Teloneros: Shaila (Argentina)

Instagram

difusiónLa banda argentina Shaila antecerá a Bad Religion en su primera presentación en Lima.

La banda de hardcore punk  melódico, Shaila, nacida en Buenos Aires, Argentina, será la encargada de abrir el concierto que ofrecerá en nuestro país la legendaria agrupación de punk estadounidense Bad Religion el próximo 7 de octubre en el Estadio de San Marcos.

Shaila es una de los grupos más representativos de la escena punk en su país natal con 17 años de existencia, reinvención y vigencia, siendo una de las bandas más representativos de su estilo en Argentina y América Latina.

Su constante trabajo les permitió trascender el mercado argentino, para comenzar a realizar extensas giras por Chile, donde se presentan anualmente desde 2001 cuando fueron invitados por BBS Paranoicos. Así también han visitado Uruguay, Perú y Brasil, donde llegaron invitados por la banda más importante del género en ese país Dead Fish en 2010.

Al ser representativos en su estilo dentro de Argentina siempre son un número fijo para telonear a las bandas internacionales afines y ya han participado en conciertos con Lagwagon (2000), ALL (2002), MxPx (2004), The Ataris (2006), NOFX (2006 y 2010), Millencolin (2008) y Pennywise (2010).

Como se ha mencionado anteriormente, Punk As Fuck! Producciones traerá a Perú a la banda más legendaria y emblemática del Punk Rock en el mundo, reconocidos como leyendas vivas del hardcore punk melódico y ya consolidados como los agrupaciones más populares e indiscutiblemente más importantes del género. Tendremos en Lima, desde Los Angeles, California a BAD RELIGION.

La banda estadounidense es sin duda alguna una de las fuerzas más dominantes y duraderas de la música independiente. Si existe una constante en la carrera de BAD RELIGION es su búsqueda incansable por reinventarse, escribiendo varios de los himnos de punk alrededor del mundo (“Generator”, “21st Century Digital Boy”, entre otros), tocando en un sin fin de lugares alrededor del planeta o componiendo canciones que pueden hacer reflexionar de manera crítica y constructiva sobre algún tema humanista, político, social o del mundo en especial. Y lo más importante, con todo ello ha influenciado a varias generaciones de músicos y audiencias a través de los años.

Este viernes 7 de octubre en la Tribuna Norte del Estadio San Marcos, BAD RELIGION  llegará a Lima para entregarnos un show memorable, emotivo, y lleno de himnos con los cuales muchos han crecido y podrán vibrar como cuando los escucharon por primera vez.

Las entradas para este espectacular show siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los tickets para la zona de Campo tienen un costo de 150 soles y para la zona de Tribuna cuestan 190 soles. Es decir, estar más cerca de escenario, en la cancha es más barato, algo inusual en nuestros circuitos, que corresponde con las ideas de la banda y de la organización, brindando la lógica de distribución en el espacio de un espectáculo internacional alrededor del mundo, una oportunidad que no se debe perder.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú