Chico Trujillo en Lima – 13 en La Noche y 14 en el Palacio del Inca

Instagram
Una de las bandas que lidera la nueva cumbia chilena realizará dos presentaciones en Lima. Hoy en La Noche con Los Chapillacs y mañana en El Palacio del Inca con La Nueva Invasión y Olaya Sound System

Nota de prensa oficial:

Formados en 1999, ‘Chico Trujillo’ es considerada la banda más representativa de la ‘nueva cumbia chilena’, nombre con el que denominan su propio género musical.  Con una formación de más de diez años en el underground de Santiago de Chile, Chico Trujillo se ha convertido en la orquesta contemporánea más importante del país del sur.

“Gran Pescador”, su última producción, grabado en Valparaíso, Santiago y Nueva York; es  una  mezcla de sonidos entre los que destaca la cumbia, el bolero, balada, reggae, ska y rock. Y del que se desprende el single ‘Se baila o no se baila’. Dentro de su exploración musical, también destaca un acercamiento a ritmos andinos con la reversión de ‘La fiesta de San Benito’, canción que fue elegida para rendir tributo a Inti-Illimani.

La banda ha sido invitada a participar en innumerables festivales internacionales como el Pachanga Fest Austin TX,  New Orleans Jazz Fest, Lollapalooza Chicago, SXSW, El vecinal de Buenos Aires, Circo Voador de Riode Janeiro, entre otros.

Chico Trujillo se presentará, por primera vez en Perú, en dos conciertos. La primera fecha es el miércoles 13 de marzo en La Noche de Barranco con la banda arequipeña de cumbia, Los Chapillacs, quienes en  Abril estarán lanzando su 2do álbum «Mad Professor meets Chapillacs» producido y distribuido a nivel mundial por, Mad Professor.

 La segunda fecha es el 14 de marzo, organizada por la banda nacional “La Nueva Invasión”,  quienes tienen un público cautivo en el Centro de Lima e invitaron a los chilenos a tocar en uno de sus locales favoritos: “El Palacio del Inca” junto a Olaya Sound System.

Fechas:

13 de marzo – Concierto en La Noche de Barranco: S/30. (Puerta)

14 de marco- Fiesta en el Palacio del inca (Jr. Conde de Superunda # 383, Centro de Lima, a dos cuadras de palacio de gobierno). S/25 (Puerta)


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú