Domingo 4 de noviembre Sueños Húmedos Acústicos

Instagram

Exposición de dibujo/pintura, performance y presentaciones acústicas en El Local de Miraflores.

Nota de prensa oficial

Sueños Húmedos Acústicos, organizado por Wet Dreams, surge a partir de la necesidad de nuevos espacios/oportunidades donde se difunda las propuestas acústicas que muchos músicos tienen. No importa si es un solista o una banda, nuevo o viejo, ni se restringen géneros.

Desde Wet Dreams, buscamos separarnos un rato de los efectos y amplificadores para compartir por unas horas esa sensación de intimidad y comodidad que la música acústica permite. Además, creemos en la integración de los diferentes tipos de expresiones artísticas, por lo que intentamos fusionar el concierto con performances, exposiciones, etc.

Cada volumen es diferente: se cambia por completo el line-up y se busca una nueva manera de complementar el concierto. También buscamos expandir la red de locales donde se puedan ofrecer propuestas culturales como esta, por lo que tratamos de cambiar constantemente de espacio de modo que nuevas personas puedan llegar a estos y usarlos.

En esta ocasión nos acompañan 8 bandas/solistas: Santa Cachucha, Millones de Colores, Mary Jane, Pony!, Germinal, Antihéroe, Paupérrimo y Easy Living in the Olive Park. Por otro lado, CEMT_ Colectivo de Experimentación Músico Teatral nos estará acompañando con una innovadora performance teatral y tendremos una exposición de dibujo/pintura por parte de Wild Cinnamon, NNF, Miguel Sotelo, Luciérnaga, Sergio Alva, Julinho Pudín y Wet Dreams, todos nuevos artistas debutando. Para terminar, el show será registrado en video por {La Oreja Negra} quienes tienen una propuesta audiovisual bastante interesante. Más completo imposible!

Los esperamos este Domingo 04 de Noviembre a las 5pm en El Local (Gonzalez Prada 384, Miraflores. Al frente del Teatro Marsano). La entrada estará solamente 5 soles. No falten! Más información en el evento

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú