Electro Selvámonos 2015 todo lo que debes saber.

Instagram
cover_FB_ElectroSelvamonos_SanBartolo
Este sábado Selvámonos inicia su temporada 2015 con 12 horas de fiesta electrónica este sábado 24 en el Complejo Deportivo San Bartolo. Aquí todo lo que necesitas saber para asistir a la primera gran fiesta del verano.
[divider]Electroselvámonos 2015 presenta:[/divider]
Más sobre los artistas del Electro Selvámonos 2015:
De Munich, Alemania, el duo de Dj’s Schlachthofbronx es uno de los máximos representantes del Bass en Europa, con un estilo sorprendente que combina elementos de varios mundos musicales, del neo trap, al electro merengue, pasando por ritmos africanos, dancehall, y más.

Reconocido colectivo audiovisual de Bogotá, Colombia,  compuesto por 3 DJs y un Vj mezclando en simultaneo. El Freaky es uno de los principales referentes del tropical bass a nivel mundial, que combina sonidos de las tradiciones latinoamericanas con ritmos de raíces africanas y beats electrónicos.

Tres DJs y un artista visual que llegan desde Toulouse, Francia, con un espectáculo dónde se cruzan las artes visuales y la música. Guachafita es una discoteca itinerante, dedicada a las artes callejeras, a la música del mundo y a sus variaciones más enérgicas: música urbana, digital, salpicadas con pesados bajos y MC’s endiablados.

Una de las agrupaciones peruanas más destacadas de los últimos tiempos;  el dúo limeño combina su estilo tropical explosivo,  mezcla de cumbia, dancehall y tecno, con los visuales de VJ Sixta para llevarnos a un viaje psicodélico. Luego de presentarse en Norte América, Europa, Asia y el Caribe; harán vibrar el Complejo Deportivo San Bartolo.

Un dúo pionero que es considerado de lo mejor de la escena electrónica peruana. La colaboración de los experimentados DJs y productores Rodrigo Lozano y Christian Berger,  da como resultado una propuesta novedosa y lisérgica de Deep House y Tech House.

La música Deep House de Luis Léon, con sus basses precisas y synths sorprendentes, ha dado la vuelta al mundo antes de regresar a Lima al Electro Selvámonos. Luis León es uno de los pocos artistas peruanos que se mueven fuera del país. Además de trabajar con el Sello Sony Music, es co fundador de Blankhaus Music. 

Considerado una de las revelaciones musicales del año que ya acaba, el nuevo dúo de la escena limeña, NeonDominik, integrado por los hermanos Sebastián y Jose Mendocilla (Theremyn_4, Blind Dancers, etc) se suma a la renovación de la música electrónica convirtiéndola en algo orgánico y palpable con una mezcla de synth-pop, algo de chill wave, techno y voces seductoras. Neon Dominik es música sensorial, electrónica orgánica tocada en vivo.

Dj y productor, considerado uno de los máximos representantes del Drum & Bass en el Perú, quien desde hace más de 10 años viene moviendo a los locales nocturnos de Lima con su poder subsónico. Pionero de esta movida en el país, se prepara para remecer el Complejo Deportivo San Bartolo.
 [divider]DATOS[/divider]
¿Dónde?
Complejo Deportivo San Bartolo
A la altura del Km. 50 de la antigua Panamericana Sur
Distrito de San Bartolo
¿Cuándo?
  Este sábado 24 de enero de 5:00pm a  5:00am
¿Con quienes?
 ALEMANIA: SCHLACHTHOFBRONX // COLOMBIA: EL FREAKY // FRANCIA: GUACHAFITA  // PERÚ: DENGUE DENGUE DENGUE! // DEAF PILLOW // LUIS LEON // NEON DOMINIK // CESAR H
¿A cuánto?
PREVENTA S/. 35 – PUERTA S/. 45
Concepto:
Para su primer evento del año, Selvámonos propone 12 horas de música electrónica y arte en la playa. De la tarde a la madrugada, del deep house al drum&bass, de Alemania a Colombia, del graffiti al bodypainting y del helado al ceviche: ¡Selvámonos promete 12 horas de sorpresas!
Comodidades en guardarropa,comida y hospedajes:
Para la comodidad del público, el evento contará con estacionamiento vigilado, guardarropa, propuestas variadas de comida y de bebidas. Para los que prefieren quedarse varios días en el sur, San Bartolo ofrece varios hoteles cerca del evento.
¿Cómo llegar al Complejo Deportivo San Bartolo?:
 
En carro:
Doblar a la derecha en el arco de ingreso a San Bartolo, en el KM 50 de la antigua Panamericana Sur.
Mapa_ElectroSelvamonos_SanBartolo
En los buses de What To Do:
También están disponibles los paquetes What To Do: S/. 60 para transporte ida y vuelta desde Miraflores y una entrada al Electro Selvámonos. Mas información aquí
En transporte público:
En taxi desde Lima: 30 min y S/. 50. Descuento de 25% con Cabify
En bus desde Lima: 45 min y S/. 5. Tomar un bus Soyuz en la Panamericana Sur y bajar en el paradero Punta Rocas, allí seguir las indicaciones.
Los buses en la Panamericana recogen pasajeros en la noche hasta las 10PM y en la mañana a partir de las 5AM.
¿Dónde comprar entradas?:
En Teleticket de Wong y Metro (http://goo.gl/mxZOEd) – S/. 35
Por internet con Joinnus (http://goo.gl/YqTwUP) – S/. 35
En varias tiendas, hoteles y baras de Barranco y Miraflores – S/. 35
o   The House Project (c/ Bellavista 215, Miraflores)
o   Loki Backpacker (c/ Jose Galvez 576, Miraflores)
o   Che Lagarto Hostel (Pasaje Schell 121, 3er piso, Miraflores)
o   Dragon Fly Hostel (Avenida 28 de Julio 190, Miraflores)
o   Kaminu Backpackers Hostel (Bajada de Baños 342, Barranco)
o   La Libre (c/ San Martin 144, Barranco)
o   Vernácula (Jr. Batallón Ayacucho 269, Barranco)
o   Moustache RestoBar (Jirón 28 de Julio 206, Barranco)
o   La Feria de Barranco (Jr.Unión 108, Barranco)
En puerta el día del evento – S/. 45

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú