Fucking Valentín en Help! Retro Bar

Instagram

help febrero 2

Una celebración diferente para recibir el 14 de febrero, junto a Los Conchas Negras y La Pequeña Muerte este jueves 13 en Help! Retro Bar, Catalino Miranda 158, Barranco.

El día del amor y de la amistad es un momento de emociones intensas, de los enamorados, a los amantes y de los despechados.

Help! Retro Bar, prepara una celebración diferente para este jueves, en el cual se aleja de los estereotipos de ese día, para dar paso al desenfreno de dos bandas tan intensas como las emociones de ese día.

[divider]La Pequeña Muerte[/divider]

LPM

Con un nombre inspirado en la frase francesa «le petite mort» que hace referencia al orgasmo, La Pequeña Muerte es parte de esas jóvenes bandas formadas por experimentados músicos, que aportan con sonidos propios a partir de la síntesis de influencias musicales muy diferentes.

La Pequeña muerte está formada por el bajista y vocalista Rafo De La Cuba, reconocido como cantautor además de bajista de la banda de Francois Peglau; el guitarrista melódico David Acuña ex Tourista, ex Autobus, ex Kinder; el guitarrista enérgico Bongo, líder de Daniel and The Dead End, además de baterista de Space Bee; y el baterista Iván Mendrau, conocido por el trabajo que realizó con los Dickens y Líbido.

Gracias a esta mezcla de recorridos, La Pequeña Muerte juega con elementos de diversas épocas del rock, el rock clásico, el post punk, el pop y hasta el noise y progresivo,  en su propia orgía de géneros musicales.

Este fin de semana iniciarán la grabación de su primera producción oficial y la transmitirán por streaming por el twitter oficial de la banda.

[divider]Los Conchas Negras[/divider]

LCN por Santiago Barco

LCN por Santiago Barco

 Pocas son las bandas limeñas que se adentran en el rock and roll garagero y el dance punk. Pero menos aún los que exploran en el imaginario del bondage y de la estética pin up.

En esta oportunidad, si bien NicoSaba es conocido como cantante de Kanaku y El Tigre,  Marcel Caillaux como bajista de Estado de Sitio, Josué Vílchez como baterista de 5 Esquinas y Alejandro Wangeman como tercera guitarra de La Prensa. En este caso hacen algo totalmente diferente, enérgico y violento.

Actualmente, con la entrada de Wangeman en la primera guitarra, vienen afirmando nuevos arreglos a los viejos temas y nuevo material, para una próxima producción.

La Pequeña Muerte y Los Conchas Negras se presentarán este jueves 13 de febrero en Help! Retro Bar, juntp a Alan Malcom y el action painting por Stephanie Soria, más información en el evento oficial

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú