HOY Road to Ultra

Instagram

Impresionante cartel con algunas de las propuestas de música electrónica más destacadas de los últimos años a nivel internacional, esta noche presentándose en Lima

umf15a_085

[divider]Nota de prensa oficial[/divider]

Paul Van Dyk, Afrojack, Fedde Le Grand, Dash Berlín, Dezko & Torres, GTA y Pic Schmitz son los DJs que llegan al ROAD TO ULTRA

Comenzó la cuenta regresiva para el ROAD TO ULTRA, el evento de música electrónica más esperado del año por miles de fanáticos del género musical que esperan ansiosos la llegada del 7 de octubre para bailar, desde sunset hasta el amanecer, en el ambiente más cargado de energía y beats procedentes del imponente escenario con lo último y más moderno de tecnología en visuales, iluminación, pirotécnica y por supuesto, con las performances de los DJs que más elevaron el groove en las ediciones ya realizadas del festival en distintas partes del mundo este año.

Con esta introducción, tenemos el agrado de anunciar la llegada de DJs TOP mundiales que serán los encargados de hacernos experimentar la majestuosidad de un festival de primer nivel en nuestro país.

PAUL VAN DYK, es sin duda alguna, el DJ alemán más representativo del trance de todos los tiempos, el artista se hizo conocido en los 90s con su track «For An Angel», considerada como una de las primeras canciones trance inolvidables, no en vano es considerada como la segunda mejor canción de música electrónica del pasado milenio. PvD llega a Lima con un show renovado, de hecho, el artista ha sido uno de los más esperados en las ediciones del ULTRA MUSIC FESTIVAL del 2015. «El maestro Van Dyk» como lo llaman sus fans, alrededor del mundo, ha hecho numeroso aportes innovadores al trance y progressive trance, por tanto, Paul van Dyk es y será siempre uno de los mejores DJs de la historia.

AFROJACK, es un DJ holandés que se inició en la música a los 5 años tocando piano, a los 11 años empezó a utilizar softwares de mezcla y, a partir de ello, comienza a experimentar sonidos con toda la intención de ser un gran DJ y productor. La popularidad de Afrojack se convierte en internacional ya que sus habilidades se extendieron más allá de las tornamesas, por ejemplo, en el 2011 fue galardonado con el Grammy al Mejor Remix con el tema “Revolver” de Madonna. El artista ha sido uno de los DJs más aclamados en el Ultra Music Festival de Miami, Tomorrowland y otros grandes festivales de toda Europa.

FEDDE LE GRAND, es un DJ y productor musical holandés que se dio a conocer al público con el single «Put your hands up for Detroit», considerado el tema del verano en Ibiza en el 2006. En el 2007, tuvo su primera gira internacional a través de Indonesia, Australia, Nueva Zelanda y participó en el Winter Music Conference en Miami, donde Fedde se hizo acreedor a 3 importantes premios: International Dance Music Awards; Best Breakthrough Solo Artist, Best Breaks/Electro Sound, y Best Underground House Track. También ganó otros dos premios, el Danish Deejay Awards y el Australian MTV Award. En mayo de 2007, realizó una gira por los Estados Unidos y Canadá, cerrando su gira en China. Fedde le Grand cuenta con una brillante carrera con gran reconocimiento en todo el mundo, cada año ha fortalecido su reputación siendo uno de los que más visión de futuro tienen y una de las grandes fuerzas creativas de la música en todo el mundo.

DASH BERLIN, es un músico, DJ y productor holandés de música house y anteriormente orientado hacia la música trance. Comenzó su carrera de manera muy discreta, poco a poco fue desarrollando un estilo único. Uno de sus mejores éxitos es «Man on the Run», contó con la colaboración de Armada Music, Cerf, Mitiska & Jaren. El tema subió caló rápidamente en las listas de Trance internacional y recibió el premio a la «Mejor Canción Trance» en los Trance Annual Awards. Dash Berlin, tiene una gran acogida en su canal de youtube, donde el vídeo «FlashBack», de 42 minutos, recibió más de 100.000 visitas en apenas unas pocas semanas desde de su publicación.

DEZKO & TORRES, son el dúo canadiense de productores, conformado por Luis Torres y Julián Dzeko en el 2006. En ese año, Torres trabajaba como diseñador gráfico y fotógrafo, mientras que Dzeko estaba promoviendo eventos, sin embargo su fascinación por el house fue el motivo para aprender e iniciarse como Djs. Su estilo es una combinación de progressive house con influencias diversas. El grupo ha sido uno de los favoritos en festivales como el BPM Festival, Ultra Music Festival, Winter Music Conference, eléctrico Zoo y Coachella, entre otros.

«GTA» es el dúo de house integrado por Van Toth y Julio Mejía, ambos jóvenes provienen de Miami y sus producciones tienen influencia de Hip Hop, Salsa, y más. Van Toth y JWLS conocieron a través de las redes sociales, cuando el sonido individual de Van Toth era Tech-House y por el contrario, el sonido JWLS era bastante Hip Hop. Al fusionarse, dieron vida al proyecto que ahora se encuentra produciendo nuevas canciones, logrando posicionarse en la escena de la música electrónica, por lo que llegan a nuestro país para mostrar su propia versión de la diversidad musical.

El brasilero PIC SCHMITZ es un Dj que se caracteriza por su carisma y empatía que definen claramente su propuesta como artista, la energía que trasciende en sus presentaciones es increíble logrando hacer bailar a todos los asistentes a sus presentaciones. Schmitz considera importante mezclar el sentimiento musical, presencia, estilo y sensibilidad al momento de tocar. Imperdible.

Estos serán los artistas que podremos ver en Lima este 7 de octubre en el ROAD TO ULTRA, así que ya no excusas para no ser parte de esta experiencia única, VIVE ULTRA, SIENTE ULTRA.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong con 30% de descuento con tarjetas Interbank. Precios no incluyen comisión de ticketera. Disponibles hasta agotar stock.

Para compartir, estas son las redes sociales oficiales del evento:
TWITTER: @ultra_peru
WEB: www.roadtoultra.com
FACEBOOK: www.facebook.com/UltraPeru
INSTAGRAM: @ultraperu_

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú