Irinum: 10 años revolucionando desde La Oroya

Instagram

El grupo de synthpop, formado en la ciudad de La Oroya (Junín), celebra sus 10 años de formación y la presentación oficial en Lima de su reciente material discográfico “El Origen de la R-Evolución” en un gran evento al que han titulado #Revoluc10n, que se llevará a cabo este sábado 03 de diciembre en el Bar Zela.

irinum-revoluc10n-ii

[divider]Nota de prensa[/divider]

El concierto #Revoluc10n contará con la presencia de importantes bandas de la escena nacional como Dolores Delirio, destacados exponentes del underground peruano; Mobivstrip, participantes constantes de festivales internacionales, presentando temas de su reciente EP; Mercury Toys, quienes acaban de estrenar el videoclip de su tema Into Love además de las agrupaciones Blum y Banana Child. Desde La Oroya, también acompañarán la noche la agrupación Monster’s. Adicionalmente, se contará con la participación de destacados artistas, con quienes la banda realizará dúos y versiones especiales de sus temas tales como Josué Vasquez (baterista y compositor de Bocanegra, ex integrante y fundador de Dolores Delirio), Mart Segovia (guitarrista de Ameba), Denisse Riv (vocalista de Stereocósmica), Duxgor (ex guitarrista de Irinum), Aldo Toledo (tecladista y fundador de Deimos), Rowen (vocalista de Bajo Sospecha) y los DJ’s de Radio Synthpop para el pre y after party.

La agrupación, que durante este tiempo ha compartido escenario con bandas como OBK (España), Anything Box (USA), Elegant Machinery (Suecia), Alex Midi de Moenia (México); y bandas nacionales de amplia trayectoria como Mar de Copas, Amén, Río, Zen, Daniel F, Trémolo, entre otros. Se espera cerrar el año con el inicio de esta gira denominada #Revoluc10n, con el que piensan recorrer diversas ciudades del país. Cabe recordar que Irinum ha sido seleccionada dentro de Las Favoritas de MTV Demo y por Alex Midi (tecladista y productor de Moenia) como una de las 8 principales bandas independientes de Sudamérica, incluyéndolos así en el compilado Audi-Next Track, distribuida en el país mexicano.

“El Origen de la R-Evolución” ha sido completamente inspirada en escenarios de la ciudad cuna de la banda. La agrupación ha logrado colocar varios de sus singles y videoclips en rankings radiales y televisivos de medios como: Radio Comas, Radio San Borja, Movistar Música, Canal IPe, TV Perú, Radio Ozono, entre otras, donde temas como Cruel Corazón, Qué Queda de Mí, R-Evolución, Eunice, No Quiero Caer, No quiero verte nunca más y Mi última Canción han llegado a alcanzar el primer lugar por varias semanas.

Los seguidores de la banda pueden adquirir sus entradas en Fuzz Pass, a través de este enlace. Más detalles del evento, aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú