Jah Shaka, la figura histórica del sound system en Lima

Instagram

Una de las figuras más importantes del sound system en el mundo, llega por primera vez a nuestra ciudad. Llevando así, más de cincuenta años de experiencia como operador en esta parte del sonido electrónico del reggae y siendo parte de Freddie Cloudburst Sound System, enfocado en ritmos como el soul y R&B, insumos que  llevaron a constituir su propio sonido. Jah Shaka representa una amalgama entre su fe rastafari y el ser un guerrero africano.

El Perú será uno de los tres únicos países en Latinoamérica afortunados en recibir a Jah Shaka. Los otros países son Brasil y México, potencias latinoamericanas de la música. Con la producción de Lima Sound System, productora independiente que viene impulsando esta cultura desde hace más de seis años. El cual pondrá a disposición su sound system, un equipo artesanal de +17KW de potencia, único en el país.

Además, abre el concierto Rebel I, artista nacional que explora los sonidos del reggae y el dub. Antes ha compartido escenario con grandes figuras internacionales, como Gregory Isaacs, Steel Pulse, Israel Vibration, Pablo Moses, Don Carlos, Anthony B, Zona GanJah, Pablito Molina, entre otros.

El concierto será este viernes 19 de mayo, en el Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439, Cercado de Lima). Las entradas saldrán en una preventa especial para fans de 100 boletos a S/. 89 solo por la plataforma digital Joinnus, desde el 17 abril hasta acabar stock. Luego, el precio preventa se regularizará en S/. 100, y posteriormente el precio normal en S/. 125. Para el enlace de la compra, dale click aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=zuAx9ZVLTuE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú