Jueves 14 de Junio: Expo-Fiesta FINDELMUNDO #01

Instagram

El laboratorio creativo Domingo propone un nuevo formato de eventos en la ciudad.

La ebullición de propuestas artísticas locales continúa avanzando.

El laboratorio creativo Domingo se erige en el espacio que durante años fue el Cinematógrafo de Barranco y desde ahí, un colectivo de publicistas renegados, maquinan maneras de llevar diversas expresiones artísticas a nuevos públicos, mediante estrategias diferentes.

En esta oportunidad se dan el gusto de presentar a uno de los proyectos Peruano-Canadienses que mejores reacciones ha encontrado entre el público, músicos y productores en general. Con un nuevo formato que le da la vuelta a su anterior experimentación en 8 bits, Domingo presentará a Noia en Lima.

Pero esa presentación busca ser el plato fuerte de una experiencia donde diversos lenguajes artísticos y festivos estimulan a quienes deseen participar de la primera expo-fiesta FINDELMUNDO.

Domingo propone el formato de expo-fiestas, que incluye música en vivo, djs, proyecciones de audiovisuales, videoarte y la transformación de los espacios en galerías de arte.

En esta oportunidad la discoteca en el sótano de la primera cuadra de Tarata en Miraflores, será intervenido con la propuesta de reunir a diversos artistas de distintos lenguajes en una sola fiesta, invocando a divertirse como si no hubiera mañana.

Les dejamos con un video promocional de Noia, el nuevo videoclip de Tourista y la nota de prensa oficial.


FINDELMUNDO #01 – Jueves 14 de Junio

Domingo [Laboratorio Creativo] presenta FINDELMUNDO #01, la primera de una serie de EXPO-FIESTAS que reunirá en una sola noche el trabajo gráfico y sonoro de artistas nacionales e internacionales.

Te invitamos a vivir libre de fatalismos y gozar esta noche como si fuera la última. Prepara tu mochila de emergencia, pase lo que pase, el único instante que cuenta, existe aquí y ahora.

Expo:

Tendremos un circuito de proyecciones y pantallas en el que se exhibirá el trabajo de Max Hattler (ALEMANIA), uno de los animadores y video artistas contemporáneos más influyentes.

Con el mismo formato mostraremos una propuesta de videoarte a cargo de Federico Lamas (ARGENTINA).

En paralelo a todas estas actividades presentaremos “La Última Muestra”, una expo colectiva e itinerante curada por el estudio gráfico ma+go Concept.

Fiesta:

Para esta primera edición tenemos la satisfacción de anunciar el show en Lima de la banda Peruano-Canadiense NOIA que luego de su exitosa presentación en el festival NOVA de Brasil y como parte de su gira por Latinoamérica, llega al Perú trayendo una propuesta bastante innovadora de Electro Pop. Los visuales estarán a cargo de Rafael Pereira de Colectivo Auxiliar.

El Warm Up estará a cargo de una nueva propuesta local de Indie Pop  Dance Rock, TOURISTA. Finalmente Danny eM  cerrará la fiesta con un Dj Set de pop electrónico

Cuándo: El Jueves 14 de Junio del 2012

Dónde: En Miraflores (Tarata 191)

Hora: 10:00 PM

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú