Lanzamiento: Trentemøller en vivo en Copenhagen

Instagram

trentmoller horizontal

El sello independiente In My Room de hfn, nos envía el nuevo disco en vivo del interesante, textural e intenso proyecto del danés Anders Trentemøller.

Sonidos.pe para la realización del programa de radio Al Otro lado del Sonido, realiza investigación constante alrededor del mundo, observando lo que consideramos los lanzamientos más interesantes en diversos géneros musicales.

En esta oportunidad, les traemos un video, nota de prensa oficial y la escucha completa vía soundcloud del disco en vivo de uno de los productores de música electrónica contemporánea más destacados de Dinamarca: Trentemøller.

Estaremos transmitiendo un tema de este disco en Al Otro lado del Sonido, por 105.9 FM para las playas del sur de Lima y por www.asialaextrema.com.

Nota de prensa oficial:

Desde el lanzamiento de su segundo disco de estudio “Into The Great Wide Yonder” el músico Anders Trentemøller ha estado girando realizando presentaciones en vivo alrededor del mundo, de Australia a Europa, Norte y Sur América.

Presentándose desde espacios íntimos hasta festivales importantes como Sonar Festival y Coachella, donde fue considerado por la prensa especializada como uno de los actos más destacados de ese año.

El tour del disco «Into The Great Wide Yonder» finalizó con dos noches consecutivas en el Den Grå Hal in Christiania, Copenhagen, con todas las entradas agotadas desde semanas, finalizando el tour con el mejor sonido y público posible.

Afortunadamente, el último concierto fue grabado tanto en audio como en video y estamos contentos de lanzar la esencia de un álbum especial, exclusivamente masterizado para iTunes.

Este incluye temas clave de “Into The Great Wide Yonder” pero también tres temas del primer disco de la banda “The Last Resort” junto con varios tracks. Así que incluso siendo ya un seguidor de Trentemøller, podrás descubrir sus mejores canciones en nuevas versiones en vivo que han sido totalmente recompuestas para las presentaciones en vivo.

Simultáneamnete, Trentemøller ha lanzado la edición especial de Into The Great Wide Yonder, exclusivamente masterizada para iTunes y cargada con remixes por UNKLE, Andrew Weatherall, The Dø, Modeselektor, Pantha Du Prince, Kollektiv Turmstrasse y más.

Actualmente Anders Tretemøller está dando los toques finales a su próximo tercer disco en estudio, el cual está programado para lanzarse en septiembre del 2013. El primer single «Never stop running» será lanzado el 27 de mayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú