Steel Pulse y Celso Piña confirmados para el Festival de los 7 Mares

Instagram

Flyer F7M
Se anunciaron los artistas que participarán de la edición 2014 del Festival de los 7 Mares en Lima, la que, por lo que parece, podría ser su edición más grande a la fecha.

[divider]LINE UP FESTIVAL DE LOS 7 MARES 2014[/divider]

Steel Pulse (Reino Unido)
Celso Piña (México)
La Mambanegra (Colombia)
DJ Click (Francia)
Novalima (Perú)
Laguna Pai (Perú)
La Mente (Perú)
Selección del Centro (Perú)
Vieja Skina (Perú)
DJ Shushupe (Perú)
Qechuaboi (Perú)
Sampedro (Perú)

[divider]NOTA DE PRENSA OFICIAL F7M 2014[/divider]

Anuncian line-up para el Festival de los Siete Mares 2014

Queda confirmada la tercera edición del Festival de los Siete Mares este 26 de abril en el Parque de la Exposición. Y como es costumbre, más de diez bandas con propuestas de diferentes partes del mundo se presentarán en Lima.

El F7M es un espacio inclusivo diseñado especialmente para el reencuentro, y que nace con el objetivo de buscar la difusión de la música de primera calidad en el mundo. Artistas internacionales y nacionales compartirán el mismo escenario ofreciendo conciertos desde las 2pm en un ambiente familiar donde la música, amigos y buena onda serán los únicos protagonistas.

Este año el cartel oficial llega encabezado por una de las mejores bandas del reggae cultural en la actualidad, “Steel Pulse” regresa a Lima para llenarnos de toda su energía y fuerza en el escenario. Steel Pulse es considerada como una de las grandes bandas de reggae de Gran Bretaña. Conocidos como un equipo rastafari de protesta consiente, Steel Pulse empezó a tocar el auténtico roots reggae con pinceladas de jazz y música latina, de esta forma obtuvo una audiencia también entre los punks del Reino Unido. Su debut en 1978, ‘Handsworth Revoution’, sigue siendo considerado por muchos críticos como un hito y punto alto del reggae británico.

La cumbia y el baile no pudo tener mejor representante en esta tercera edición del F7M. Desde México llega, por primera vez, “Celso Piña” conocido como “el rebelde del acordeón” y considerado como el pionero de la música colombiana en México. Su sonidos de cumbia con matices de hip hop, boleros, vallenatos rock y ska convirtieron a Piña en uno de los principales referentes de la cumbia en el mundo.

Colombia nuevamente estará presente en el F7M, esta vez bajo el proyecto del reconocido músico Jacobo Vélez, compositor, clarinetista, cantante, saxofonista y director musical caleño. “La Mambanegra” y su break salsa de Cali para el mundo, una poderosa orquesta musical latina con influencias de la salsa neoyorkina de los años 70s que mezcla elementos como el funk, hip-hop y música jamaiquina.

Desde Francia llega “DJ Click”, considerado como uno de los JDs más eclécticos de la escena europea. Ha sido cómplice de los proyectos más exuberantes con su banda “Click Here” o a lado de Rona Hartner, una extraordinaria y versátil vocalista gitana con quien grabó el disco ‘Boum Ba Clash’. Lanzó una docena de discos y numerosos remixes como los de Manu Chao, Warsaw Village Band, Nicolette, entre otros. DJ Click es un alquimista que infunde sonidos urbanos y rurales, su toque ‘worldtronica’ le ha abierto el camino de la diversificación cultural.

Las entradas estarán a la venta en los módulos de Teleticket desde mañana. Y costarán S/. 80 (pre-venta hasta el 21 de marzo) y S/. 100 (precio regular).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú