TODO LISTO PARA EL 2DO CONCIERTO DE PAUL MC CARTNEY EN LIMA

Instagram

Este viernes 25 Paul Mc Cartney presentará su nuevo disco en Lima: New, el cual fue lanzado el domingo pasado en kioskos de periódicos.  Pueden leer aquí nuestra nota sobre esa nueva etapa de Mc Cartney. Mientras todo va quedando listo para su concierto en el Estadio Nacional.

DSC_0711

[divider]Nota de prensa oficial[/divider]

A pocos días de la llegada de Paul a nuestra ciudad, ya va quedando listo lo que será el monumental escenario del ex Beatle, quien llegará en las próximas horas para hacer deleitar a sus miles de seguidores con sus canciones más emblemáticas, el show se realizará el próximo 25 de abril, en el Estadio Nacional.

Con más de 300 personas en la producción y toneladas de estructuras, el escenario para el concierto más esperado del año ya va tomando forma. Para Tomislav Ostoic encargado de producción de T4F, estamos hablando de un escenario que podrá ser adaptado para otro evento, el de One Direction, que se realizará en las próximas 16 horas, “es una estructura que ha tomado su tiempo armarlo pues son del tipo que se usa para mega eventos del mundo y es la primera vez que en Perú se ha realizado un armado de ese tipo” señaló.

Cabe resaltar que el show contará con un nuevo sistema de iluminación láser, además de pirotecnia y efectos especiales que complementaran la gran noche de Paul a nuestro país.

Alessio De Bari, coordinador de seguridad comentó que contarán con más de 400 efectivos de seguridad, además de una cantidad de similar de policías quienes estarán alrededor del Estadio resguardando la seguridad de todas las personas quienes acudan al evento.

Por otro lado, la producción local ha declarado que se mantendrá en absoluta reserva el lugar donde se hospedará, además de otras actividades que hará el Sir en su estadía en nuestra ciudad.

La cita está anunciada. Este 25 de abril, Sir Paul McCartney volverá a iluminar Lima con todo aquello que sabe hacer sobre el escenario. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. El Descuento de Ripley de 70% en la segunda entrada será para quienes hayan adquirido entradas o recién las vayan a adquirir en Occidente, Oriente o Cancha General; la segunda entrada es sólo para las zonas Occidente C-D-E, Oriente C-D-E-F-G o cancha general.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú