Cantautor australiano Tom West en Lima

Instagram

tom cam rafo
El cantautor australiano brindará su última presentación en Lima, este martes 18 de noviembre, junto a Camilo Vega y Rafo De La Cuba, en La Noche de Barranco.

Australia es un lugar particular para hacer música. Hay tanta variedad y calidad, que los que destacan, no son buenos, son excelentes. Tom West es parte de una nueva generación de músicos que viven la independencia, en un contexto muy diferente al nuestro, donde así como se toca en casas o en techos, se suena en la radio a escala nacional.

Actualmente, en Adelaide, la ciudad australiana de donde Tom proviene, se vive un resurgimiento de la escena independiente donde la propuesta su cantautor de electroacústico tiene lugar. Se viene haciendo conciertos interesantes, usando espacios no convencionales, incluso  walking concerts, donde el público va siendo trasladado a distintos lugares donde hay bandas tocando. Además se cuenta con un fuerte apoyo gubernamental y un respeto total a los derechos de autor.

Recientemente presentó el EP de tres canciones, con el single The Call, que sigue a su primer álbun, titulado A Spark In The Dark. En enero saldrá un siguiente single de la canción Easy Love, la cual es parte del repertorio que está presentando en Lima, y en marzo lanzará un nuevo EP.

Tom comienza su difusión internacional tocando en el Canadian Music Week y en los conciertos paralelos a los festivales que ocurren en New York, lugares en los que conoció a Rodolfo Cáceres, Wolves As Friends. Gracias al cantautor peruano, como parte de Espiral Music Network ,Tom abrió el concierto de Alejandro Y María Laura en el auditorio del colegio Santa Úrsula y ya ha realizado una presentación en Bar Lima, en la que tocó junto a Wolves As Friends y JimmyDorothy, y realizará una más junto a Camilo Vega y Rafo De La Cuba. Evento oficial de facebook aquí.

El cantautor peruano Camilo Vega está evolucionando su formato, presentándose en vivo junto a pista electrónica, bajo y percusión, con los que lleva a sus canciones a nuevas versiones, donde el trabajo de pistas hecho junto a su hermano Joaquín, (de Make It Funky) suma el elemento fiesta a sus reflexivas composiciones.

Rafo De La Cuba, sea como solista o frontman de La Pequeña Muerte, es un músico, cuya pericia en la voz y las cuerdas (sean cuatro o sean seis) siempre recibe una cálida recepción.

Pero lo que muchos tal vez no saben, es que Rafo, como compositor ha brindado algunos de los temas emblemáticos que refrescan los diales limeños. Como el tema «A Dónde Vas», cortina del programa radial del mismo nombre.

Tom West, Camilo Vega y Rafo De La Cuba tocarán juntos este martes 18 de noviembre en La Noche de Barranco. Entradas a S/.20, las puertas abren a las 9:00pm y el show empieza a las 10:00pm.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú