Yo amo el rocanrol

Instagram

help la prensa suda

Help! Retro Bar nos presenta una nueva edición de Yo amo el rocanrol, con La Prensa y Suda, este jueves en Catalino Miranda 158 Barranco.

Los jueves de Help! son una oportunidad para que el público de esta discoteca se deje sorprender por la potencia de las bandas locales, así como para que el público de estas bandas las vea en un local amplio con set largos.

En esta oportunidad, Help! ofrece una nueva versión de las fiestas temáticas Yo amo el rocanroll, lideradas por La Prensa, quienes en esta oportunidad estarán acompañados por Suda. Ambas celebrando los 13 años del colectivo Descabellado.

[divider]La Prensa[/divider]

La Prensa es una de esas bandas que sorprende por su constancia ante toda adversidad. Recientemente su tesón y persistencia a través de los años los llevó a realizar exitosas presentaciones en Buenos Aires.

Actualmente la banda formada por Jose Dacal, Rodrigo Wangeman, Jorge Olazo, Luis Jiménez y Alejandro Wangeman, está en el proceso de mezcla de su tercera producción oficial, luego de la positiva reacción de su disco anterior «Hasta que choque Chincha con África».

La actual formación de la banda presenta un set compacto con tres potentes guitarras, una sólida base rítmica y una sentida voz, que está al mismo tiempo entre la música criolla, el rock argentino y el rock estadounidense a lo Bruce Springsteen.

Puedes ver aquí una entrevista con ellos.

Y aquí una sesión acústica para nosotros:

[divider]Suda[/divider]

Suda es una de las bandas que retoma la actividad de El Guetto y La Pura Purita, precursores de la fusión del ska, punk, hardcore y otras sazones sonoras.

El potente combo, integrado por Ricardo Wiesse, Constantino Álvarez, Gonzalo Carrillo y Raúl Montesinos, acaba de lanzar su cuarta producción oficial titulada La Película, la cual incluye temas en estudio y en vivo, mostrando la intensidad sonora de la banda.

Suda es un referente para los cultores de nuestras versiones pesada de las músicas jamaiquinas en la ciudad de Lima. Siempre han asegurado un potente espectáculo, en el que podemos apreciar la sentida catarsis de una banda que toca de vez en cuando, así que cuando lo hace lo hace con todo.

Para esta edición de Yo amo el rock and roll, además de contar con Alan Malcom como DJ residente, se tendrá la presencia de DJ Vílchez Huamán (Ricardo Wiesse Hamman). Más información en el evento oficial

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú