23 de Septiembre – Alternativa Sonora

Instagram

Las prestigiosas productoras Sonidos Latentes y Under Pop Booking anuncian la realización de un festival de sonidos alternativos en el Tequendama de Los Olivos, para el Viernes 23 de Septiembre.

La productora Sonidos Latentes, es un de los sellos independientes de trabajo más constante y mayor cantidad de lanzamientos, siempre especializados en diversas variantes del rock progresivo.

La productora Under Pop Booking es una de las realizadoras que pone mayor esmero en la calidad y concepto en los conciertos que organiza. En este caso orientados al post punk y rock experimental.

En esta oportunidad buscan unir esfuerzos al presentar a un atractivo cartel de bandas, en una unión donde los mayores beneficiados serán los asistentes.

El Viernes 23 de Setiembre se realizara en el Tequendama 2 do nivel de Los Olivos, situado frente al Mega Plaza en la AV Alfredo Mendiola  3471, el primer festival Alternativa Sonora. En el que participarán:

Flor de Loto, que luego de lanzar su cuarto disco «Imperio de Cristal» se prepara para una gira mundial.

Voz Propia, quienes cumplen 25 de formados con su nuevo disco «The Game is Over» .

Armada, conformada por curtidos músicos que acaban de editar su primer disco «Camarada» .

Árbol de Fuego, grupo ecléctico y experimental, continuando con la promocion de su disco «Numen» .

– The Voiders, novel banda de sólida propuesta, que acaba de lanzar su primer disco para descarga.

– Zuna, con letras marcadas por la poesia callejera , se encuentran grabando su primer disco.

La cita es a partir de las 9 de la noche , la entrada 15 soles e incluye una cerveza grande. Se tendrá espacio especial ofertando discos de todas las bandas de los sellos organizadores a precios especiales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú