29 de Octubre – Lima Prog Fest

Instagram

La productora Sonidos Latentes da un paso adelante en la organización de festivales internacionales de organización independiente y marca la pauta con precios populares.

Este sábado 29 de octubre se realizara el Lima Prog Fest, sin duda el festival mas importante de rock progresivo en el Perú.

Se anuncia la participación especial de Trettioåriga Kriget desde Suecia, Aurea Hybride de México, Uranian de Argentina. Mientras que el Perú será representado por Kharmina Buranna, GX, Shakken,  La Caja de SchrÖdinger, Árbol de Fuego,  Locomotora, Circo al Eden, Filtro y Smilidons de Huancayo.

Como si no fuera suficiente emblemáticas bandas se presentarán con invitados especiales como Eter-K con Tavo Castillo y Flor de Loto con Emiliano Obregon de Lorihende Argentina.

Esta verdadera fiesta para melómanos se realizará en el local Barza de la Av Arenales 1746, en Lince, con capacidad para mil personas. El festival arrancará a las 5 de la tarde y acabará a las 3 de la mañana. Las entradas están ya a la venta desde Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Las entradas estarán a 12 soles en pre venta y 15 soles el mismo día.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú