3 de enero: Cumbia All Stars graba video en vivo

Instagram
Presentación especial de los grandes maestros de las cumbias peruanas en la Noche de Barranco
La producción del festival Selvámonos impulsó el encuentro de varios maestros de algunas de las principales agrupaciones de cumbias peruanas, leyendas anónimas para muchos, como Beta 5, Los Destellos, Manzanita y su conjunto, etc.
Los Cumbia All Stars, retoma el concepto de generar un «dream team» de grandes instrumentistas, cantantes, directores. En este caso, son los gestores de mucha de nuestra música popular urbana, marcada por la veta tropical, donde la cumbia; la salsa, la guaracha, el son y muchos otros géneros dialogan como banda sonora de las fiestas de nuestro país.
Este jueves tres de enero estarán realizando la filmación de su primer video oficial y estamos todos invitados.
Aquí nuestra conversación con ellos.

Nota de prensa oficial
El 2013 será el año de la Cumbia Psicodélica… y los maestros de Cumbia All Stars lo demostrarán desde ya, el jueves 3 de enero en la Noche de Barranco !
En esta tercera edición de las noches temáticas CUMBIA RETURN, los Cumbia All Stars nos invitan a compartir con ellos un viaje hacia el sonido original de la Cumbia Peruana y sus melodías delirantes con guitaras virtuosas, sus disonancias y ritmos duros.
Este concierto será también la ocasión de una grabación de video en vivo, por lo que se invita al público a lucir su camisa tropical con flores y a bailar hasta el delirio con el swing de los grandes de la Cumbia Peruana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú