9 de septiembre – Designer Drugs en Lima

Instagram

foto promo de punk as fuckLa prestigiosa productora Punk as Fuck, responsable de varios de los más exitosos conciertos internacionales de música independiente en Lima, apertura su división de música electrónica. Aquí la nota de prensa oficial de la visita de Designer Drugs a esa ciudad.

 

 

 

Electro As Fuck! Producciones, tiene el gran orgullo de presentar por primera vez en Lima, Perú al DJ más importante del INDIE HOUSE ELECTRONICO, reconocido como el mayor exponente en el llamado Electro Hardcore/Soft y ya consolidado como el más popular y dominante del genero. Desde New York City, “DESIGNER DRUGS”.

Después de haber compartido escenarios con grandes de la escena como STEVE AOKI, MSTRKRFT, CROOKERS, SKRILLEX, DIGITALISM y contando con una trayectoria de incontables giras por todo el mundo, más de 50 remixes de artistas como : The Veronicas, Mariah Carey, Little Boots, Monarchy, Annie, IAMX, Klaxons entre otros. “DESIGNER DRUGS” llega a Lima para promocionar su más reciente producción llamada “Hardcore/Softcore”  brindándonos fiesta, actitud y muchos beats para perder el control durante toda una noche. Uno de sus últimos singles producidos por Michael Patrick y Theodore Nelson, “Drop Down” fue utilizada como fondo musical en la serie británica Skins ganador de dos premios BAFTA, la cadena MTV ha confirmado que llevará a cabo la adaptación de la serie para Estados Unidos.

Michael Patrick , DJ y Productor pasara por Lima y Bogotá para hacernos bailar y  estallar nuestros oídos con sus potentes producciones como “Riot” , “Dead Meat” , “Through The Prism” , “Spit it out” . Michael combina los latidos de la industria pesada pero lo original es que aún así, conserva un casco antiguo melódico en muchas de sus pistas.

Designer Drugs nos presenta un castigo de electro-industrial punk con un contraste de ritmos y voces pop, y hasta puedes oir influencias electro-funk, con todo esto nos demuestra que controla toda la experiencia y herramientas que un DJ de éxito necesita (y hasta maneja su propio estudio en Filadelfia), es ahí mismo donde crearon una serie de Mixes llamados DATA MIX que los volvieron famosos por sus intensas melodías al punto de que acaban de lanzar su último volumen numero 14.

La visita de DESIGNER DRUGS en el Perú es verdaderamente histórica y transcendental para la escena ELECTRO nacional contemporánea e imperdible para todos los seguidores del género.

Es así que este Viernes 9 de Setiembre del 2011, en el TORO RETRO BAR de Barranco, DESIGNER DRUGS llega a Lima para entregarnos un show totalmente nuevo, lleno de luces, explosiones de sonido y estamos totalmente seguros que va a marcar una huella en la escena, ya que es el primer DJ de este género internacional que viene por nosotros.

Calienten los motores para esta fiesta que se viene con todo.

La invitación está hecha.

DESIGNER DRUGS por primera y única vez en Lima, Perú.

Los esperamos.

Electro As Fuck! Producciones

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú