9 de Septiembre – Doreen Shaffer en Lima

Instagram

La emblemática voz de las legendarias grabaciones del ska, visita Lima por primera vez como solista.

Doreen Shaffer – La Reina del Ska en Lima

Ska Town  producciones ofrece una oportunidad única para experimentar directamente la fiesta guiada por LA voz de los temas emblemáticos de The Skatalites y versionados por artistas como The Specials y Amy Winehouse. Que en esta oportunidad tendrá a una orquesta de músicos de primera línea, como son los integrantes de Vieja Skina.

El Centro Cultural La Noche de Barranco será el espacio para un concierto íntimo con una de las artistas más importantes de la historia de la música popular, junto a la primera banda peruana de ska tradicional.

Doreen Shaffer junto a Vieja Skina.

Viernes 9 de septiembre – Centro Cultural La Noche de Barranco

Entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde el 8 de Agosto

Datos biográficos:

Doreen Shaffer (Monica Johnson) Conocida globalmente como “La Reyna del Ska”, primero junto a su difundo esposo Jackie Opel y desde 1994 como integrante regular de The Skatalites, es la poseedora de la distintiva voz de canciones emblemáticas como “Wondering now”, “Adorable you”, “Sugar, Sugar” y “Golden Love”, clásicos temas que han influenciado a músicos alrededor del mundo por más de cincuenta años.

Doreen Shaffer en Lima! Este 9 de Setiembre from Ska Town on Vimeo.

Mixtape Doreen Shaffer by Ska Town

Vieja Skina, la primera banda de ska tradicional en el Perú. Fundada el año 2007 e integrada por jóvenes talentos curtidos en el jazz, la salsa y las escenas musicales alternas. Influenciados por las máximas expresiones del ska tradicional jamaiquino, como The Skatalites, The Dragonaires, Prince Buster, Jimmy Cliff y Doreen Shaffer, han logrado concretar un sonido propio, al integrar exitosamente elementos del ska, jazz y música afroperuana. Luego de realizar un EP, un disco en vivo y de participar en compilatorios en México y Colombia, preparan el lanzamiento de su primera producción oficial, titulada “AyahuasKa”

Ska Town producciones ha sido la responsable de varios de los espectáculos más memorables de este 2011 en Lima, especialmente significativos para los cultores del ska y del dub. Entre estos espectáculos destacan las presentaciones de Mad Professor, Iration Steppas, Digitaldubs y The Skatalites, todos artistas de primera línea a nivel internacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú