PURITY RING: «BEGIN AGAIN»

Instagram

El dúo canadiense Purity Ring  regresa con su «future pop»nos presenta un adelanto de su próximo álbum «Another Eternity»

«Begin Again» es el segundo single que anticipa el segundo álbum de estudio de Purity Ring, titulado «Another Eternity». Este marca una diferencia con su disco debut, grabado a distancia desde Montreal y Halifax. Ahora exploran otra faceta como banda y artistas al  componer su último trabajo los dos juntos en el mismo cuarto.

Su lanzamiento está programada para  el 2 de marzo y será estrenada bajo el sello independiente 4AD

También puedes escuchar su primer single «Push Pull» aquí.

El disco está disponible para pre order en vinilo desde el portal de la banda aquí y para pre order en digital desde Itunes, aquí.

Les dejamos con el single y la nota de prensa oficial.

[divider]Nota de prensa oficial[/divider]

El dúo canadiense conformado por Megan James y Corin Roddick, también conocido como Purity Ring, regresan con un segundo álbum, titulado «Another Eternity» que estrena el 2 de marzo.

Su último álbum en el 2012, Shrines fue en muchos aspectos una sugerencia profética de la música indie y popular por venir. El álbum ganó el # 1 en las listas de iTunes Electrónico, Pitchfork ‘Best New Music’ y los elogios de ambos lados del Atlántico (New York Times, The Guardian, la revista Rolling Stone, NME).

Mientras Shrines fue compuesta remotamente entre Halifax y Montreal, «Another Eternity» es el producto de la primera vez que Megan y Corin fueron capaces de crear un registro en la misma habitación. La pareja se aventuró al hogar de los paisajes industriales congelados de su lugar de nacimiento, Edmonton, Alberta, para documentar mucho de lo que se convertiría en el álbum. Megan y Corin grabaron y produjeron su seguimiento, como siempre.

Con otra eternidad Purity Ring cambio  las atmósferas claustrofóbicas de Shrines por sonidos abiertos y expansivos. Entre el himno melancólico “begin again», el infectaste “bodyache”  y la canción que pone el tiempo de suspensión ’ stillness in woe’, la geografía emocional de Another Eternity es más amplia que nunca: Picos  sombríos y reluciente valles en la misma medida. La voz de Megan James está más enfocadas mientras detalla su universo lírico de «sudor y sueños» poblado por Seacastles, espinas y cajones llorones. El don de Corin Roddick para la melodía evocadora permanece intacta pero sus habilidades de percusión y el uso del espacio ha sido refinado y perfeccionado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú