Alejandro y María Laura protagonizan especial de HBO en Brasil

Instagram

ALEJANDRO Y MARÍA LAURA 2

El dúo peruano Alejandro y María Laura se apresta al estreno del especial que grabó para la cadena HBO en Brasil titulado Encuentros en Brasil. Dicho especial sigue a varios artistas latinoamericanos que visitan dos ciudades que serán sedes del mundial Brasil 2014. Otros invitados de este programa son nada menos que los reconocidos cantautores Jorge Drexler (Uruguay), Kevin Johansen (Argentina), Francisca Valenzuela (Chile), Andrea Echeverri (Colombia) y Natalia Lafourcade (México).

Los cantautores peruanos grabaron en Brasil la última semana de febrero. Inicialmente viajaron a Sao Paulo y grabaron la canción «Pasaje secreto a Brasil», compuesta por ellos especialmente para el programa, y con Paulinho Moska como productor musical. Luego partieron a Porto Alegre, donde grabaron el videoclip de la canción mencionada, y posteriormente visitaron Cuiabá y Pantanal.

La serie ya estrenó los capítulos de Jorge Drexler, Kevin Johansen y Francisca Valenzuela. Los episodios de Alejandro y María Laura se estrenarán el martes 27 de mayo a las 6 pm. (hora peruana) a través de HBO y se repetirá el domingo 1 de junio a las 10 am. (hora peruana), siendo transmitido en 54 países.

El dúo nacional se encuentra actualmente promocionando su segundo disco, Fiesta para los muertos, que grabaron en julio del 2013 en el estudio Circo Beat de Buenos Aires con Matías Cella como productor musical. El álbum cuenta con tres invitados especiales: Susana Baca canta en «Jaula», Kevin Johansen en «Estrellas de Hollywood» y Javier Barría en «Nadie puede amar a un fantasma».

El disco se lanzó a finales del año pasado a teatro lleno en el Vargas Llosa con doce músicos y un espectáculo visual dirigido por Brian Jacobs. Además fue presentado en Argentina y Chile y próximamente será presentado en Colombia y Estados Unidos.

Avances del capítulo de Alejandro y María Laura de Encuentros en Brasil:

Alejandro y Maria Laura – Encuentros en Brasil – Porto Alegre, Gramado e Canela from beGIANT on Vimeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú