Amor Hierro: continúa la saga de Pommez Internacional

Instagram
Mientras tourean México, luego de un fructífero paso por Cusco y Lima, lanzamos en exclusiva para Perú el nuevo videoclip de Pommez Internacional: Amor Hierro.
Este nuevo lanzamiento nos muestra a los Pommez versionándose cual canción romántica a la antigua, con el espíritu de los dúos latinoamericanos e italianos de los años 60. La canción vino al mundo a puro melodrama y compás de zamba, para luego entrar en un proceso de deconstrucción salvaje. El resultado es un bolero electrónico sobre los nudos y las heridas de la experiencia amorosa. 
El amor, tópico gastado y ultrajado como ninguno, se aborda frecuentemente como un reemplazo del sexo o como un objeto de consumo que se reemplaza, gasta y cambia. Amor Hierro es sobre aquellos amores que resisten, aún con heridas y cicatrices, el paso del tiempo.
En este nuevo videosingle la banda cuenta con la participación de la destacada cantante mexicana Denise Gutierrez. Al respecto de su participación los Pommez nos cuentan:
Denise es en nuestra opinión la mejor cantante mexicana de su generación. La historia detrás de esta colaboración obedece a un motivo genuino. Compartimos escenario en Chicago con Hello Seahorse, quedamos en contacto con ellos, y cuando terminamos Amor Hierro dijimos, pensándolo como algo imposible «Esta canción la debería cantar Denise, es una melodía para ella». Le escribí un correo temerario explicándole porque para mi era ella la cantante indicada para esta pieza y, para nuestra sorpresa, ella tuvo el gran gesto de aceptar.. y aquí estamos.
«Amor Hierro» ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales. En este enlace podemos elegir nuestra plataforma favorita y escucharlo:https://ONErpm.lnk.to/pommezinternacional

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú