Astro y Bomba Estéreo hoy en Lima.

Instagram

Red Bull Panamérika. presenta a dos de los referentes de la música latinoamericana de la actualidad en su primer concierto en Lima, junto a Neon Dominik.

Red Bull es un agente activo en el ecosistema musical peruano., que viene apostando por el desarrollo de diversas escenas musicales. A la fecha, 7 peruanos han participado de la Red Bull Music Academy la escuela de música itinerante más respetada del mundo, dedicada a apoyar los intercambios de experiencias y estimular la creatividad en la escena musical de todo el mundo desde 1998. Además, con eventos como La Batalla de los Gallos, han apoyado el desarrollo de la escena hip hop a nivel local e internacional.

Esta celebración se organiza de la mano de Veltrac Music y proponen más que un concierto, una fiesta, con la presentación de los nuevos discos de Astro y Bomba Estéreo como acto estelar. La noche será abierta por una de las nuevas bandas peruanas de mejor acogida de los últimos años, recientemente apoyados por Roland, el dúo de electrónica orgánica, Neon Dominik.



[divider]Nota de prensa oficial[/divider]

Este 11 de marzo, el Centro de Convenciones Barranco Arena (Embarcadero 41) abrirá sus puertas para el esperado regreso de la banda colombiana que renovó el sonido latino, ‘Bomba Estéreo’. Y por primera vez, el grupo ‘Astro’ (Chile) demostrará por qué se ha convertido en el llamado “nuevo pop chileno”.

Lima tendrá la oportunidad de vibrar junto a dos de las agrupaciones jóvenes de mayor proyección en el mundo, gracias a una iniciativa de Red Bull Panamerika, reconfirmando así su compromiso con la música y el desarrollo de nuestra industria musical local.

De esta forma queda confirmada la descarga musical que hará bailar solo a los primeros que compren sus entradas, antes de agotar stock limitado. Bomba Estéreo y Astro. La primera, desde Colombia nos trae la fusión de la música electrónica, el rock, el reggae con sonidos populares de la región de su país como la cumbia y la champeta. La segunda, ‘Astro’, viene con un ritmo único y contagioso.

Ambas bandas traen todas las energías recargadas. Si bien, han pasado tres años desde el último disco de Bomba Estéreo “Elegancia”, este año los colombianos han confirmado un nuevo disco, aunque aún se desconoce nombre y fecha de salida, el material promete. ‘Astro’, actualmente, se encuentra trabajando en los últimos detalles de su segundo disco grabado en Sao Paulo y que será el sucesor del que lanzaron el 2011.

Datos:
Fecha: miércoles 11 de marzo
Lugar: C.C Barranco Arena (Catalino Miranda 154)
Apertura de puerta: 8pm

Line Up:
9:00pm Astro (Chile)
10:05pm Neon Dominik (Perú)
10:40pm Bomba Estéreo (Colombia)

Puntos de venta:
Teleticket de Wong y Metro, Papayapass.com y Movistar Priority (50% dcto. con la compra de tu entrada de Foster The People. Stock limitado).

*Precios:
1era Pre-venta (Del 3 al 6 de marzo)
Zona Fiesta S/. 80 – Stock Limitado
Zona Fuego (Segundo piso) S/.60 – Capacidad limitada

2da Precio Regular (Del 7 al 11 de marzo)
Zona Fiesta S/. 100
Zona Fuego (Segundo piso) S/.80 – Capacidad limitada

3er Precio Puerta
Zona Fiesta S/. 130
Zona Fuego (Segundo piso) S/.110 – Capacidad limitada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú