Bad Religion en Lima: Horarios e Invitados

Instagram

La productora Punk as Fuck anuncia los horarios especiales para el día 7 de Octubre en el estadio de la universidad de San Marcos.

Si ya de por si es un sueño hecho realidad tener a una de las bandas más longevas del hardcore punk melódico en la universidad frente a la Unidad Vecinal 3, la cosa se pone aún más intensa con los horarios que nos presenta este festival de punk melódico … y futbol.

Además de la banda argentina Shaila, se incorporarán Diazepunk e Inyectores, buscando convocar a público joven que conoce a esas bandas desde la era de los grandes festivales de fines de semana durante la primera mitad de los dos miles.

Pero mayor sorpresa resulta el saber que la música será detenida para dar paso al partido de Perú Uruguay por las eliminatorias al mundial, así que si dudabas en ir a San Marcos, por la pasión de multitudes, ya no hay dudas.

Da la impresión de que se busca asegurar el éxito del evento con bandas locales dentro del estilo de la banda principal y antes que competir con el partido, sumar. Cabe resaltar que la cerveza se venderá a 3 x 2 durante el partido.

Desde Sonidos, le deseamos la mejor de las suertes a la organización, que no dudamos viene dando lo mejor de si para sacar adelante este evento con la calidad que nos tienen acostumbrados.

Les dejamos con los horarios de Bad Religion en Lima:

Puertas: 5:00 pm
Diazepunk: 6:00 a 6:40 pm
Shaila: 7:00 a 8:00 pm
Partido Perú – Paraguay: 8:15 a 10:00 pm
Inyectores: 10:00 a 10:40 pm
Bad Religion: 11:00 pm

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú