Barrio en tu Barrio

Instagram

Barrio Calavera convoca a votar para obtener una presentación acústica gratuita de la banda en el distrito ganador. Esta noche se presentarán junto a la banda argentina Kapanga.

Nota de prensa oficial

Luego de participar en tres fechas del Festival Cultura Viva en distintos conos de la ciudad, Barrio Calavera regresa con Barrio en tu barrio. Este concurso presentará a la banda por primera vez en un formato acústico, incluyendo temas nuevos del próximo disco que saldrá este año.

El concurso se desarrolla en el Facebook del grupo. Consiste en proponer un barrio; el que tenga más ‘Me gusta’, será el ganador. Barrio Calavera irá a su barrio y realizará una presentación.

Para mayor información, ingresar a la dirección del evento:

Asimismo, el martes 3 de abril, Barrio Calavera estará presentándose junto con la reconocida y trajinada banda argentina Kapanga, que viene de tocar en los festivales Cosquín Rock de Argentina y Vive Latino de México. Este concierto será en la discoteca Barza.

En los próximos días, la agrupación estará anunciando más presentaciones y nuevas sorpresas. Pueden seguirlas desde www.barriocalavera.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú