Belle and Sebastian en el estudio

Instagram

Belle and Sebastian lanzarán su noveno disco de estudio el 19 de enero del 2015 vía Matador Records, siendo el primer disco en ser lanzado por este importante sello independiente alrededor del mundo.

El nuevo disco de Belle and Sebastian“Girls In Peacetime Want To Dance” es un disco que se ha hecho esperar 4 años, luego de “Write About Love”. Este nuevo disco fue producido y mezclado en Maze Studios en Atlanta poro  Ben H. Allen III, conocido por su trabajo con artistas como Animal Collective. Mezclas adicionales fueron hechas por el colaborador de larga data de la babnda, Tony Doogan en Glasgow, y finalmente el disco fue masterizado por Frank Arkwright en Abbey Road Studios.

Recientemente lanzar un video corto sobre su tiempo en Atlanta, dejando escuchar parte de la nueva producción. La banda está teniendo una gran actividad en instagram, desde donde se puede seguir su día a día.

La próxima semana, el 7 de octubre, la banda lanzará en vinilo toda su discografía, con nuevas carátulas para los discos “Dear Catastrophe Waitress” y “Push Barman To Open Old Wounds”. Más aquí. 

Les dejamos con este íntimo video detrás de la grabación de “Girls In Peacetime Want To Dance”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú