Buh Records presenta: Reaparición de Miguel Flores

Instagram

El sello dedicado a promover la música experimental, presentará al integrante de Pax, Image y fundador de Ave Acústica

Pocos eran los músicos que recordaban o conocían del trabajo de Miguel Flores, precursor de la música experimental en el Perú. Recientemente con la investigación sobre «fusión» realizada por Fernando Pinzás, desde la sección de espectáculos de La Primera, se puso en valor el trabajo de diversos proyectos musicales, entre los cuales destaca la labor de Flores.

 El siguiente paso, la presentación de este músico junto con otros proyectos musicales de la actualidad, se hace lógico y necesario. Buh Records, continúa con su labor y realiza la reaparición de Miguel Flores a los circuitos musicales de la actualidad, en una gran compañía.

Con ustedes la nota de prensa oficial.

El sello peruano Buh Records, dedicado a la difusión de música experimental, presenta uno de sus ya acostumbrados conciertos. Esta vez la cita es más que especial pues contaremos con la presencia del destacado compositor y percusionista Miguel Flores, miembro de bandas de rock de los 70s como Pax e Image y fundador de Ave Acústica, grupo de neofolklore que incorporaba sonidos de vanguardia. Miguel Flores inició a partir de entonces, en 1974 un importante trabajo en la experimentación sonora, fusionando sonidos de la improvisación libre, la psicodelia y el folklore. Uno de nuestros músicos más creativos y prolíficos sin ninguna duda.  Estará acompañado por Herman Hamann, Anna Cuadra, Brayan Buckt y Teté Leguía, quienes ofrecerán una sesión de libre improvisación.

Pero eso no será todo, nos acompañaran también algunos de los artistas de Buh Records, como Fifteen Years Old, quien pronto estará presentando sus nuevos videos y Liquidarlo Celuloide, acompañado esta vez del Chino Burga, guitarrista de La Ira de Dios. Por su parte, llegado desde Nueva York, Efraín Rozas se presentará acompañado de un espectacular ensamble integrado por Pauchi Sasaki,  Raúl Gomez (Jardín), Efrén Castillo, Brayan Buckt, Julio Zavala y Javier y Rodrigo (Kalambuco), quienes presentaran un show de ritmos tropicales fusionados con la más desmedida psicodelia ruidista. Y por si eso fuera poco, estarán también presentes la joven banda Los Hijos del Culto, revelación del underground, que cada vez va sumando más adeptos y como broche de oro, la presentación de los geniales Antena, el duo integrado por Juan Roldan y Hugo Medina de Hipnoasceción, post rock y sonidos etereos psicodélicos que nos harán viajar.
En suma una noche realmente diferente con algunas de las mejores agrupaciones de la escena experimental de Lima.
El concierto se realizará este jueves 17 de mayo en el Zela Bar, Av Nicolas de Piérola 961 – Lima- Plaza San Martín, a las 10 pm. El costo de la entrada es de 7 soles. Puedes ver aquí el evento en facebook y tener mayores informes al 997819862

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú