Carnavales con Hits N Help!

Instagram

help febrero 1
Help! Retro Bar anuncia una sesión de carnavales, con DJs festivos y harto color.

Los Carnavales son una de las tradiciones más antiguas de la humanidad.

Los rituales paganos de celebración de  la vida y de la fertilidad, fueron incorporadas al calendario que ahora conocemos y tomaron diversas formas alrededor del mundo.

Lo que comparten todos los carnavales es que son un momento para tomarnos licencia. Los tabúes y la represión de la vida cotidiana, se suspenden por un instante, donde los límites se desdibujan y la gente se expresa con inusual libertad.

El Carnaval se reinventa y en este verano uno de los locales de constante impulso a los circuitos locales Help! Retro Bar, prepara una edición especial de sus eventos de Hits N Help! con una selección de DJs que ofrecerán un ambiente más festivo de lo que te puedas imaginar.

DJ del Bosque, es pionero en el Perú de la realización de fiestas de música balkánica con un fuerte sentido patronal. La música electrónica, el ska, la cumbia y la música de los balkanes se ponen a jugar llevando la fiesta a nuevos niveles.

Qechuaboi, es uno de los productores musicales dedicados al tropical bass y la cumbia digital, quienes logran mantener siempre el efecto sorpresa, para creativamente impulsar la celebración.

Además se tendrá al destacado DJ residente de Help! Retro Bar, Alan Malcom y uno de los nuevos DJS emergentes Superdog

Y como suele ocurrir en los carnavales de Help! se recomienda ir con ropa manchable, puesto que más que agua, estos carnavales son con pintura.

Aquí imáganes que nos dan una idea de lo que ofrecerá esta noche.

Más información en el evento oficial

Chau Carnaval @ Help from Alvaro Giraldo on Vimeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú