Concurso – “Lang Lang y Telefónica en Berlin”

Instagram

“Lang Lang y Telefónica en Berlin” es una iniciativa global  que viene realizando el Grupo Telefónica  para promover y apoyar la formación artístico musical de niños, niñas y adolescentes en diferentes países.

Este concurso está dirigido a niños y adolescentes peruanos que sepan tocar piano y cuyas edades oscilen  entre 7 y 14 años. Sólo dos ganadores tendrán la oportunidad de viajar en clase ejecutiva a Berlín (Alemania) junto a su padre, madre o apoderado para tocar  con “Lang Lang” – uno de los pianistas más famosos del mundo-  en un concierto irrepetible que se realizará el día 15 de junio en el O2 World Arena ante 10,000 espectadores; y en donde se presentarán junto a 25 niños provenientes de distintos países .

Para participar de este concurso los niños solo deben  subir un video con la ayuda de sus padres , de no más de un minuto de duración a  www.langlangberlin.telefonica.com en el que tendrán que interpretar

una de las tres  partituras seleccionadas;  Para Elisa, de Beethoven; Momento musical en Fa menor, de Schubert, o la Sonata en Do mayor K 545, de Mozart. Luego de subirlo a la web, pueden compartir el enlace con todos sus contactos y amigos para que puedan votar por ellos.

El proceso de selección se realizará inicialmente online a través de las votaciones del público (esto será hasta el 29 de abril) y posteriormente, los finalistas serán seleccionados por el jurado del concurso. El mismo Lang Lang  escogerá finalmente a los dos  ganadores peruanos el 10 de mayo, quienes viajaran el 12 de junio.

Este concurso busca que todos tenga la oportunidad de participar, por lo tanto, de no tener un piano disponible para grabar su video, Centro Fundación Telefónica abrirá su Auditorio (Av. Arequipa 1155, Santa Beatriz, entrada por Enrique Villar) y pondrá a disposición un piano, donde todos los niños que deseen grabar su video podrán hacerlo acompañados de un adulto quien maneje su cámara. Además, contarán con una laptop, con la que los participantes podrán subir sus videos en ese momento.

Los requisitos son:
* Haberse inscrito de antemano en la página de web de Lang Lang y Telefónica como participante
(https://www.langlangberlin.telefonica.com/index.php)
* Elegir un turno: mañana (de 10 a.m. a 1 p.m.) o tarde (de 2 p.m. a 6 p.m.)
* Enviar un mail hasta el día miércoles 18 de abril,  indicándonos los datos del niño y su acompañante      (nombres completos y DNIs), y la pieza elegida.

http://www.facebook.com/ConcursoLangLangPeru
https://twitter.com/LangLangBerlin

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú