Desde Glasgow, Mungos Hi Fi en Lima

Instagram

El sound system más importante de escocia, visita Lima para el Summer of Dub 2013.

 

Continúan las visitas de figuras internacionales del dub y los sound systems al Perú, esta vez gracias a Lima Sound System y Aks Dub.

Más sobre los sound systems aquí

Nota de prensa oficial.

Lima, 19 Dic 2012. El Sound System más importante de Escocia, y uno de los más vanguardistas y prolíficos de Europa, MUNGOS HI FI, vendrá a Lima por primera vez en el mes de Febrero para el festival de música dub más importante del verano, Summer of Dub 2013. Así lo han confirmado las productoras Lima Sound System y Aks Dub, esta primera responsable también de la visita de otros artistas dub como Mad Professor, Iration Steppas y Digitaldubs.

MUNGOS HI FI inició operaciones como sound system en el año 2000 en Glasgow (Escocia) y como sello discográfico (Scotch Bonnet) en 2005. Cuenta hasta la fecha con 3 álbums completos además de 25 EPs. Mungos Hi Fi ha construido una reputación de crear producciones refrescantes e innovadoras utilizando talento en el micrófono de alrededor del mundo como por ejemplo Charlie P, YT, Soom T, Mr Williamz, Sugar Minott, Pupajim, Ranking Joe, Earl Sixteen, Omar Perry, Brother Culture, Daddy Freddy, Tippa Irie, etc.

El festival Summer of Dub tendrá su 2da edición el Viernes 1 de Febrero en Punta Hermosa. En su primera edición, Marzo 2012, el festival contó con IRATION STEPPAS desde Leeds, Inglaterra además de una configuración de 3 torres con mas de 15KW de potencia. Las entradas saldrán a la venta el próximo Lunes 24 Diciembre en pre-venta con 40% de descuento hasta el 6 de Enero en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. El precio full de la entrada es de S/35 soles.

Accede al evento en facebook aquí

Mungos Hi Fi:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú