Domingo 29 GRATIS: Feria Manifiesto en Jesús María

Instagram

Una nueva edición de la Feria Manifiesto se realizará este domingo en la cuadra 3 de la avenida Salaverry.

Continuando con el esfuerzo de organizar Ferias de productores independientes, la Casa de la Juventud de Jesús María, con el apoyo de activistas de las artes y los deportes, realizará una nueva Feria Manifiesto en los carriles de la cuadra 3 de la AV Salaverry.

Esta feria ofrece un abanico de propuestas artísticas incluyendo música en vivo y con sellos independientes, fotografía, comic, graffiti, break dance, producción literaria, diseño de ropa y accesorios, así como deportes no convencionales como el skate y el roller derby. El festival musical, con varias propuestas musicales actuales, intensas e interesantes, será cerrado por el maestro Raúl Montañéz.

Cabe destacar que la Director Audiovisual de Sonidos, Patricia López, estará participando de la muestra fotográfica  «Sentimiento de Agitación. Escenas Alternas, Identidades y juventudes de los post dos miles» junto a otr@s jóvenes fotógraf@s dedicados a las escenas musicales alternas.

Les dejamos con la nota de prensa oficial:

La Casa de la Juventud de Jesús María, vuelve a la carga con las ferias en los espacios públicos. El objetivo de estas ferias es brindar espacios de expresión para los y las jóvenes donde puedan presentar, exhibir, ofrecer sus productos y sus trabajos que reflejan las variadas formas de la autogestión. Nuestro trabajo desde el año pasado como institución está dirigido a otorgar continuidad y legitimidad a estos espacios.

Esta vez la Feria Manifiesto – Déjalo que Fluya 2012, es gratuita y tomará lugar en uno de los carriles de la Av. Salaverry cdra. 3. Altura de Campo de Marte, al costado del Lawn Tennis, este domingo 29 de abril desde las 9 de la mañana hasta las 5pm.

Se busca exponer la producción artística y cultural de las juventudes, teniendo en cuenta las múltiples identidades de estos, es que brindamos diferentes segmentos: moda, accesorios y diseño independiente, sellos discográficos y producción literaria (Comics, Fanzines y literatura).

Contaremos con la exhibición de Toxic Lima Roller Girls, Primera liga de Roller Derby en el Perú y con la exhibición de la Escuela de Skate 4LIFE que realizaran un circuito y brindarán clases espontaneas a los asistentes que lleven sus skates.
También con una Exposición de Graffiti que se realizará en al Av. La Peruanidad; tendremos el taller al aire libre de Breaking y Popping a cargo de Rock Jambers. Así mismo el colectivo Colectividades individuales presentarán la muestra fotográfica itinerante: «Sentimiento de Agitación. Escenas Alternas, Identidades y juventudes de los post dos miles» la cual nos presenta las diversas escenas alternas musicales que se encuentran fuera del circuito masivo comercial.
Y como debe de ser, habrá concierto en vivo para remover los cimientos de la avenida Salaverry. Estos son los horarios:

12:30 12:50 SueñoMar
12:55 13:15 Era Miscela
13:20 13:30 Jamll
13:35 13:45 DCR
13:50 14:10 Polvos Azules
14:15 14:35 Sincroniza2
14:40 15:00 Ender
15:05 15:25 Chamanes
15:30 15:50 Cerebro de Marcus
15:55 16:15 La Maldita Costumbre
16:20 16:40 Los Mortero
16:45 17:05 Raul Montaña Montañez

Participantes:

Diseño independiente:

S miyo, Nightcrat, D´Siith, Hada Madrina, Feria de la Garrapata, Ponte Tizza, Piaggio, Luka Xina Ztore, Artdilla Stickers, Ropa Pop Art, Cachiboom, La Nonna Hippie, Onna Perú, Maga de Oz, Positiva, Emigrante Moda Arte

Producción literaria:

Grupo Punto Aparte, Estante 18, Mitgard Comics, Fantoma – Paracaídas, Mundo Zenit, Martin Oseayo, The Force Perú, Cuero negro Magazine, Golpe a golpe

Sellos independientes:

Sello Mixtura Records, Cuaderno Roto, Sonidos Latentes, Dorog Recs Netlabel, Trilce Discos, Discos Urbanos

Más información:
Casa de la Juventud de Jesús María
Av. Horacio Urteaga cdra. 10
Correo: Juventud.jm@gmail.com
Fijo: 4332642

Auspicia: Sala de Ensayos Gato Naranja

Les dejamos con un video de una de sus ediciones anteriores

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú