Domingos en familia: punk hardcore y rock & roll en su estado primario

Instagram

1 domingos en familia core

Bandas independientes locales de músicas fuertes e intensas se presentarán el domingo 5 de mayo en el Albazos Bar en Miraflores.

Entre la diversidad de circuitos y propuestas musicales en Lima en la actualidad, diversas bandas toman posición y se afirman a sí mismas.

En este caso, recibimos la noticia de la realización de un concierto gratuito en Miraflores, en el cual se podrá apreciar a varias potentes bandas que hacen lo que hacen «tan solo por la pasión» y se auto gestionan, invirtiendo en la experiencia.

Solo buscan expresarse como quieren y ser ellos mismos. Una posición necesaria.

Les dejamos con la nota de prensa oficial, links a las entrevistas que les hemos realizado y varios bandcamps de las bandas, quienes emplean los medios digitales como canal de difusión de contenidos propios, fuera de los estándares de las radios y en contra de los oídos complacientes.

Varias de ellas tienen varios años en su lucha, y afortunadamente, no van a parar.

Nota de prensa oficial.

Sin importarle las peleas entre las bandas que buscan ser profesionales y las radios, sin que los medios los tomen en cuenta, sin que las modas cambien su propuesta, diversas bandas independientes de rock n’ roll siguen dándole a lo que les nace por pura pasión.

El domingo 05 de mayo toman por asalto el bar Abazos de Miraflores (Shell 172) para una tarde de puro ruido, sudor y música fuerte.

Punk, hardcore y rock n’ roll en su estado más primario como para empezar la semana bien macheteado.

Aquí el link del evento en facebook

Maestro Canibal

Sin Rostro

Radio Garage (Puedes leer nuestra entrevista a la banda aquí)

Los Rezios (Puedes leer nuestra entrevista a la banda aquí)

Ropa Interior De Alpaka

Autonomía

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú