Esperanza Spalding en el Gran Teatro Nacional

Instagram

1 esperanza s
Se confirma la llegada de una de las principales figuras del jazz funk a nivel internacional

Recibimos la grata noticia de que la carismática contrabajista y cantante, reconocida figura femenina afroestadounidense, Esperanza Spalding se estará presentando en el Gran Teatro Nacional, el 1ero de Junio, gracias a Inti Music Group.

Les dejamos con la nota de prensa oficial y un video de la presentación de Esperanza en el festival Austin City Limits.

Nota de prensa oficial
La nueva promesa de la música mundial, Esperanza Spalding llega a Lima

La Artista Revelación de los Premios Grammy, Esperanza Spalding llega a nuestro país para ofrecer un espectáculo sin precedentes en el Gran Teatro Nacional el próximo miércoles 31 de julio.

Esperanza ha decidido visitar por primera vez Latinoamérica y Perú ha sido uno de los privilegiados quien tendrá en su escena uno de los espectáculos más diversos, ambicioso y magistral presentado por una destacada figura del jazz contemporáneo.

La joven contrabajista, cantante y compositora trae su material más reciente denominado Radio Music Society, que es precisamente el complemento perfecto de su primer disco Chamber Music Society con el cual se convirtió, en el 2011, en la primera músico de jazz en recibir un Grammy como Mejor Artista Revelación.

Con cuatro discos bajo el brazo y 2 Grammy (Grammy 2013: Mejor Álbum Vocal Jazz) la eximia cantante de 28 años se perfila no sólo como un nuevo ícono del jazz sino como una de las futuras grandes figuras de la música del mundo ya que es de las pocas artistas que posee la capacidad de envolver en una atmósfera ágil, la versatilidad, el dinamismo y la fuerza que posee el jazz fusión y agregarle a ello su toque personal con pinceladas de soul y funk.

Los interesados en formar parte de este deleite sonoro que solo Spalding puede lograr, pueden adquirir sus entradas en los módulos de TuTicket en Las Begonias, La Fontana, Jockey Plaza, La Marina y Angamos Open Plaza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú