Esta noche Soom T en Lima

Instagram

soom t

Lima Sound System presenta a una de las voces conscientes más importantes del mundo, continuando con los eventos de celebración de su 5to aniversario.

Soom T nombre artístico de, Sumati Bhardwaj, nacida en la India y crecida en Glasgow es una de las voces femeninas más importantes de Europa. Con más de 500 canciones y colaboraciones con artistas desde Asian Dub Foundation hasta Bruno Mars, es una de las artistas más completas y complejas que haya recibido Lima en los últimos años (y venimos recibiendo bastante gente brava).

Crecida en el contexto de activismo político de Escocia, decide emprender una lucha cultural, difundiendo mensajes de conciencia, crítica social y diversidad cultural, mediante la música. Si bien a nivel local, la conocemos sobre todo por ser una de las principales voces que destaca en las colaboraciones con artistas como Mungos Hi Fi y Mad Professor, su trabajo es transversal a diversos géneros musicales, como el rap, el dub y el dubstep.

Con una característica voz y carismática personalidad, en las que se refleja su experiencia e ideales interculturales, Sumati Bhardwaj, tomará esta noche el Dragón de Barranco (evento oficial aquí), como parte de los conciertos de celebración por el quinto aniversario de Lima Sound System… quienes nos dejan esperando los eventos que presentarán en el Summer of Dub 2016.

Soom T llega al Perú como parte de la gira de lanzamiento de su reciente disco «Free as a Bird» el cual puedes escuchar aquí

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú