Esta noche Zavescopio en concierto de gala en el Cocodrilo Verde

Instagram

Zavescopio presentará nuevo repertorio y transmitirá el evento por livestream.

Nota de prensa oficial:

La agrupación de fusión Zavescopio, integrada por algunos de los mejores exponentes de la escena musical limeña, continúa el 2013 con un concierto de gala este martes 9 de Abril en el Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226, Miraflores).

Zavescopio es una agrupación nacional que fusiona la música afro-peruana con elementos del jazz contemporáneo. Nace en el año 2009, por iniciativa de Julio Zavala, debido a su inquietud de re-exponer los sonidos de la ciudad en nuevas maneras musicales.

Zavescopio representa la interculturalidad de la ciudad en la que vivimos, el crisol que hemos desarrollado expresado en música. La banda está integrada por Álex Sarrín, Alonso Acosta, Evaristo Creach, Abel García y Julio Zavala.

El año pasado la agrupación presentó su disco debut en el marco del XXII Festival Jazz en Lima 2012. El disco obtuvo excelentes críticas del diario El Comercio (4 estrellas = muy bueno). Seguidamente la banda estuvo tocando en diversos centros culturales con buena acogida.

 “Cada concierto que pasa desarrollamos mejor nuestra interacción y las ideas fluyen solas. Es realmente un privilegio poder tocar ésta música en Lima con buenos amigos y músicos tan admirables” cuenta Julio Zavala, bajista, compositor y director musical de la agrupación.

La banda ultima detalles para el lanzamiento de su página de Kickstarter, plataforma online que busca ayudar a proyectos creativos a adquirir fondos para llevarlos a cabo.

Para más información pueden acceder a https://www.facebook.com/Zavescopiobanda y al website  www.zavescopio.com.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú