Esta semana: Lima Creativa

Instagram

lima creativa
La subgerencia de Artes Escénicas e Industrias Culturales realiza una de sus actividades académicas más ambiciosas contando con los principales expertos internacionales en industrias culturales.

El avance de la gestión cultural es uno de los aportes más grandes de la gestión pública en los últimos años. Parte de este proceso se da gracias a la voluntad política, es decir, se está dejando hacer a los que saben.

La programación de Lima Creativa consta de un esfuerzo por presentar una serie de actividades académicas junto a algunas de las principales figuras en la investigación de las dinámicas de algunas de las diversas artes que pueden ser entendidas dentro de las industrias culturales: audiovisuales, video juegos, libros y músicas.

Se tendrán talleres y mesas de trabajo en las mañanas, y conferencias en las tardes. A continuación mencionamos los temas que serán tratados cada día en las conferencias y les recomendamos observar con mayor detalle la programación aquí.

Lunes 9

Fondos concursables, Ferias del Libro, La Propiedad Intelectual en tiempos digitales.

Martes 10

Sociedades de gestión colectiva, Moda Independiente, Economía y Política del Cine

Miércoles 11

Marketing para las industrias culturales, Videografías, Debate: El impacto económico de la cultura.

Jueves 12

Sistemas de información, Cultura Impresa, Políticas Públicas para las Industrias Culturales,

Viernes 13

Municipios e Industrias Culturales, las Industrias Culturales en la era digital, la Industria Editorial en Perú y América Latina.

Todas las actividades se realizarán en el Museo Metropolitano ubicado en el Parque de la Exposición y el ingreso es gratuito con capacidad limitada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú