Este viernes Lucybell en Lima

Instagram

Todo listo para el esperado concierto de la banda chilena Lucybell, luego de su presentación en Lima en la discoteca Mangos, se van al festival Lollapalooza.

[divider]Nota de prensa oficial[/divider]

Una de las bandas de rock alternativo más representativas de Chile, LUCYBELL, liderada por Claudio Valenzuela, llega a nuestro país para ofrecer una presentación el próximo 21 de marzo en la discoteca Mangos de Lince e inmediatamente parten a su país para formar parte de cartel del Festival Lollapalooza.

El LOLLAPALOOZA, es un espacio donde se presentan las mejores bandas de rock a nivel mundial. Claudio Valenzuela y compañía ofrecerán un concierto en uno de los dos principales escenarios del festival junto a agrupaciones como Arcade Fire, Nine Inch Nails, ente otros.

Actualmente LUCYBELL se encuentra en gira de verano por todo el país sureño presentando su último disco «Poderoso», y lados B de sus primeros discos como «Peces», «Viajar», «Lucybell» con su nueva formación integrada por los músicos fundadores.

La presentación de la banda de Claudio Valenzuela en nuestro país será en la discoteca ‘Mangos’ de Lince. El cierre de concierto tendrá un after-party con los mejores djs de la escena local.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

[divider]Datos[/divider]

Lucybell “Poderoso 2014”
Fecha: Viernes, 21 de marzo
Lugar: Discoteca Mangos – Av. Arequipa 1530 (LINCE)
Entradas: Teleticket de Wong y Metro.

Precios de entradas:
Stand Up
S/.85.00 (Marzo)
VIP
S/. 130.00 (Marzo)
Meet & Greet
S/. 150.00 (Incluye CD)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú