«Estoy aquí»: El nuevo single de La Maldita Costumbre

Instagram

La Maldita Costumbre estrenó el videosingle que adelanta el segundo disco de la banda, el cual se lanzará a fin de año.

Dentro de la diversidad de bandas que cultivan el ska en Perú, una de las más constantes en los últimos años ha sido La Maldita Costumbre. Su evolución sonora los ha llevado desarrollar su base ska punk sumando ritmos y vientos afrocaribeños.

Sin lugar a dudas son la banda de «rock» más representativa del distrito de Ate Vitarte y parte de la generación ska que viene visitando otros países de Latinoamérica, como parte de ello el videoclip que les presentamos ha sido grabado en el estudio de grabación de “La Valentina Records”, en México, quienes vienen trabajando con otras bandas peruanas como Vieja Skina y Barrio Calavera.

Durante el 2016, el núcleo de La Maldita Costumbre emprendió el «Tour Libertad 2016» en el cual contaron con músicos invitados en la sección de vientos. Además, en ese proceso contaron con el reconocido músico y líder la banda mexicana de ska, La Tremenda Korte, Manuel “Manueloko” Corona, como productor musical.

En la agenda a corto plazo de La Maldita Costumbre se alista una serie de conciertos en la ciudad, y también en balnearios del sur, en donde presentarán “Estoy Aquí” en vivo, además de estrenar plataformas digitales y próximamente el relanzamiento de su página web.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú