Everything is recorded lanza «Montañas de Oro»

Instagram

Continuamos con lo nuevo de Everything is Recorded, – el nuevo proyecto colaborativo de Richard Russell – quienes acaban de lanzar un nuevo single, ‘Mountains Of Gold’ via XL Recordings.

El sencillo ve al productor de discos y cabeza de XL Recordings, reconocido su trabajo de producción en álbumes de Bobby Womack, Damon Albarn, Ibeyi y Gil Scott-Heron entre otros, colaborando con una serie diversa de artistas como el originario de Londres, Sampha (quien también prestó su voz en el tema debut de Everything is Recorded, ‘Close But Not Quite’), el dúo franco cubano, Ibeyi; el rapero de NYC, WIki y el titán de jazz angelino, Kamasi Washington.

«’Mountains of Gold’ está inspirado en el sound system, puedes escuchar muchas personalidades y voces fuertes y diferentes en la canción, pero el sentimiento es consistente. todos tienen bastante espacio» comenta Richard Russell

‘Mountains Of Gold’ viene acompañado de un video dirigido por Nick Walker. El video, grabado en Los Angeles, cuenta con Kaner Flex, Lisa-Kainde Diaz (Ibeyi), Mela Murder, Naomi Diaz (Ibeyi), Infinite, Sampha, Wiki, Kamasi Washington, Hardy Blechman, Richard Russell y Quincy Jones.

Más sobre Everything Is Recorded en un futuro cercano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú