festival electroselvámonos

Instagram

La activa productora franco peruana Selvámonos inicia actividades para el año 2014 con una gran fiesta de músicas electrónicas – Electroselvámonos -en la playa Punta Rocas el 18 de enero.

[column size=one_half position=first ]a Rafflecopter giveaway
[/column]En esta oportunidad el colectivo internacional presentan un formato especial contando con ocho DJs, cuatro que se dedican a la electrónica y cuatro que la combinan con músicas de diversos lugares del mundo. Ademas de presentar a destacados DJs y productores locales contarán con la visita de MR NÔ desde Francia, además de la nueva propuesta Sicarius Sound System.

Nota de prensa oficial:

ELECTRO SELVÁMONOS regresa esta vez en la playa PUNTA ROCAS, en el sur chico de Lima, con lo mejor de la música Electrónica y Electro-fusión. Como siempre, la fiesta empieza temprano a partir de las 5pm y hasta el amanecer, ¡en un lugar increíble frente al mar y al aire libre !  ¡Intervenciones artísticas y circenses, potentes visuales y muchas sorpresas!

El evento imperdible de este verano para gozar del sol y de las estrellas con un line up de lujo:

 MR NÔ (Francia)
Es referente de la escena electro en Europa. No le tomó mucho tiempo para que reconocidas revistas como Tsugi o Les Inrocks se fijaran en él. La música de Mr Nô no solo te recuerda por qué te enamoraste de las luces brillantes de la techno/electro, sino que además prueba que la música electrónica es emoción a través del cuerpo y de los ojos. Un show que convenció a muchos de los  estivales y agencias de booking de mantener este nuevo talento bajo su radar.

 JUMI LEE
El fenómeno “Jumilee” como le dicen sus incontables seguidores, sigue más vigente que nunca. Es admirada y respetada por su talento, técnica y buen gusto a la hora de mezclar. Su estilo en permanente evolución, alterna en la actualidad entre el House y Techno. Jumi toca en los locales más reconocidos de Lima, en numerosos eventos de moda y para diferentes marcas. Ha participado en festivales como el Creamfields e Intifest, y también ha tocado en ciudades de Sudamérica.

DENGUE DENGUE DENGUE
La tormenta tropical de psicodelia electrónica ya no necesita de presentación. Una fusión de estilos: Cumbia, dub y techno son fusionados con su particular visión de la cumbia selvática. Su primera gira europea en unos de los festivales de cultura contemporánea más importantes del mundo ha sido explosiva!

 DANNY EM
Su estilo musical se influencia mucho por el sonido House de la nueva escuela, nunca olvidando las raíces Chicago House/NY Garage/Detroit con las que comenzó a mezclar años atrás. Ha tenido la oportunidad de tocar en ciudades fuera del Perú y también ha tocado en los festivales más grandes de nuestra tierra, como son el Creamfields Perú e Inti Fest.

 THOMAS YOUNG
Además de ser pintor y escultor, comenzó como DJ en 1998. Ha tocado en varias ciudades del mundo. Mezcla distintos estilos de música electrónica donde destacan los ritmos vocales, remixes y mucho BASSLINE. Ha ganado el campeonato de djs Redbull Thre3style convirtiéndose en el mejor dj de Perú. Thomas formó parte del line-up de DJ´s del Creamfields Perú 2013 presentándose en el escenario principal frente a miles de asistentes.

DJ DEL BOSQUE
Ivan Radojevic es serbio y reside actualmente en Lima donde es parte de la organización La Balkanika Patronal y DJ residente de las famosas fiestas Balkancumbia y Balkanika Patronal. Difunde con mucho éxito la música patronal de los Balkanes con influencia del electro swing, nueva cumbia, dub, moombahton, drum n’ bass, ska, samba y otros estilos. Su DJ set en el Festival Selvámonos 2013 fue considerado unos de los mejores actos de la noche.

 SICARIOUS SOUND SYSTEM
Sicarious es un dúo de música electrónica, formado en el año 2012 por Antonio Loranca (México) y Alejandro Scissors (Colombia). Junto a la vocalista Cindy krose (Holanda) conforman ahora el conocido SSS (Sicarious Sound System). Sus presentaciones con músicos en vivo tienen como premisa fundamental la de innovar y sorprender al público con un show de energía sin igual. Soul, Soft Rock electrónico, House, Electro-funk, Swing,Techno, Big beat.

COBA SOUND SYSTEM
Son el dúo de DJ ‘s Ramon Perez-Prieto y Rafael M, de Novalima, explorando el lado electrónico del colectivo. Su música se define como underground percusiva con groove & soul, donde el dub se mezcla con el afro y el house.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú