Fiesta con Ch presenta a Un mono azul de Argentina

Instagram

lUna de las fiestas conceptuales más sólidas de Lima presenta una nueva edición, con visitas internacionales

Fiestas con Ch, presenta a uno de los integrantes de Fauna precursores de la cumbia digital argentina, junto a tremendos DJs locales en el Toro Retro Bar de Barranco.

Un Mono Azul

Multifacético, autodidacta, mutante. Productor, DJ, cantante, uno de los precursores del freestyle en Mendoza, Argentina. Es un referente en la escena de la música electrónica tropical sudamericana. Miembro del grupo Fauna, emblemático grupo de cumbia digital. También es creador del sello Zonda Sound Records.

Dj que disfruta de la exploración, cual mono psicodélico que explora entre sonidos, generando canales de conexión colectiva y estados de conciencia. Con sesiones eclécticas e impredecibles,  de matices que trascienden barreras estilísticas, vinculados por el uso de bajos y el concepto futurista, que invita al rito tribal del baile.

Se ha presentado en festivales internacionales en Alemania, Holanda, Suiza, Francia, así como fiestas en España, México, Venezuela, Suecia, Chile, Colombia, Ecuador, etc.

Un Mono Azul se estará presentando este viernes 16 junto a los locales Alan Malcom y Vilchez Huaman, además de Sandungking de Venezuela y Super Dog de Nueva York, todos con los visuales de Jose Gustin, en el espacio de Toro Retro Bar en Salaverry 143 Barranco.

02.- UN MONO AZUL & CANIBAL NEGRO – GUAYMALLÉN (VIDEO: CHEKA) from ZONDA SOUND on Vimeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú