Hoy Autobus en el Concert Channel

Instagram

IMG_7285

Autobus será la primera banda de la serie de conciertos dedicada al rock latinoamericano en el prestigioso canal por cable.

Aquí nuestra entrevista con ellos y la nota de prensa oficial.

[divider]Entrevista a Autobus[/divider]
Lee la nota aquí
[divider]Nota de Prensa[/divider]

AUTOBUS ESTRENA PROGRAMA MUSICAL EN “THE CONCERT CHANNEL” PARA TODA LATINOAMERICA.

El año pasado la banda de indie rock regresó de un exitoso viaje de Los Ángeles, cuya finalidad era grabar y ofrecer entrevistas para un programa especial sobre lo nuevo y mejor del rock latinoamericano llamado “Concert Series”

La banda fue seleccionada entre más de 40 bandas de toda Latinoamérica por un equipo de profesionales dentro del cual se encuentra “Michael Smidi Smith” uno de los productores, músico e ingeniero más talentosos de la actualidad.

Luis Enrique cantante y guitarrista de Autobus declara: “La experiencia nos ha abierto los ojos, la música peruana está a la par de cualquier artista de rock contemporáneo, Estamos súper contentos de poder haber representado y haber dejado el grupo y la música peruana bien en alto, la magnitud de la producción, un equipo de más de 30 personas trabajando al mismo tiempo para que la grabación de Autobus salga impecable, va ser una experiencia difícil de olvidar, todos los involucrados eran profesionales de la industria del cine y de la música que han trabajado con artistas que ni se imaginan”

Alejandro: nos sorprendió ver la reacción de parte del equipo al escuchar nuestra música, uno de los productores del programa “Bill Cinque” luego de la grabación nos mandó un correo agradeciendo la experiencia «(…)¡Ustedes estuvieron geniales! Realmente geniales. Fueron la primera banda del primer programa que hemos hecho (de esta serie). ¡Gracias por hacer historia! Fue un comienzo fantástico para lo que esperamos se convierta en una larga serie (de conciertos). Por favor coméntales a todos los chicos que todos en Los Ángeles quedaron impresionados con la destreza musical, actitud y profesionalismo de la banda. Hicimos lo mejor para hacerlos ver y sonar como estrellas de rock. ¡¡Gracias por hacernos ver como unos genios!!!”

Este show se estrenará hoy martes 6 de marzo, por el canal de cable Concert Channel, (Canal 605 Movistar Tv y Canal 407 de Claro tv) 7:00 pm. Este tendrá una exposición en más de 20 países de la región. Cabe resaltar que este viaje no hubiera sido posible sin el apoyo de PromPerú y Levi´s.

Así mismo La banda tiene una buena noticia. Editará su discografía completa en México y Estados Unidos a través de los sellos Shocking Watts y Afonico Music respectivamente. Lo que conllevará una serie de conciertos en México en el 2014.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú