HOY Boom Boom Kid en Lima! (doble función continuada)

Instagram

La recordada voz de la banda Fun People, realizará dos funciones esta noche en La Noche de Barranco. Aquí una explicación de las diferencias entre ambos shows.

Luego de impactantes presentaciones en Tacna y Arequipa, la banda Boom Boom Kid, realizará una nueva visita a la capital peruana.

Carlos Rodriguez, antes conocido como Nekro y ahora como Boom Boom Kid es uno de lo vocalistas de más intensa presencia escénica del punk y el hardcore mundial. Poseedor de una estética propia que varios toman como referente (sobre todo en el aspecto vocal). BBK es, a pesar de ser un artista argentino (o tal vez por eso mismo) un conocedor de las bandas subterráneas peruanas de los ochentas, como ATAKE FRONTAL y de la primera escena del rock en el Perú como LOS INCAS MODERNOS.

Esta noche tendremos en Lima, gracias a Identidad Records, dos espectáculos especiales de parte de una de las agrupaciones de mayor trajín dentro de los circuitos alternos del planeta, pues es usual para ellos tocar en EEUU, Japón o diversos países latinoamericanos, tocando casi todos los días.

Por ser una banda que usualmente está en un fuerte training, sorprende pero no extraña que hayan decidido el realizar dos funciones en el mismo local, la misma noche, ante la falta de un local de mayor envergadura para este evento internacional.

La primera función se realizará a las 7:00pm y Boom Boom Kid realizarán un espectáculo sin teloneros. Esta presentación tendrá entradas a la venta en la puerta del CC La Noche de Barranco.

La segunda función se realizará a las 11:00pm , empezando Los Protones, siguiendo Plug Plug y cerrando Boom Boom Kid. Las entradas ya están agotadas para esta presentación.

BBK realizará shows igual de largos en ambas funciones.

Para quienes consultan por la calidad del segundo show, hemos de afirmar que tenemos entendido que la alternativa de un segundo show en el mismo lugar fue planteada por la banda y si bien no es lo que se estila en Lima, es una buena estrategia para que el doble de gente pueda asistir, que no es ajena a las experiencias de la banda.

El local será vaciado luego de la primera función para permitir el ingreso ordenado de la segunda función. Se agradece el respeto y colaboración del público.

Les dejamos con un video clip de la banda y videos en vivo de Brick by Brick en Tacna y Arequipa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú