HOY Festival Internacional Fusión sin Fronteras

Instagram

Con agrupaciones de Francia, Argentina y Perú, en la Casa del Pisco.

Festival Internacional Fusión Sin Fronteras Con el interés de difundir la música en nuestra ciudad, Water Babies Jazz y En la Carne Producciones organizan el Festival Internacional Fusión sin Fronteras, donde se presentarán grupos de Francia, Argentina y Perú con diferentes propuestas musicales centradas en la fusión de ritmos afro de América, buscando además la integración de los músicos participantes a través del lenguaje musical.

El Jazz fusionado con ritmos afro argentinos estará a cargo del cuarteto “Bop, el jazzero solitario” desde Buenos Aires; la combinación de música, percusión y danza de Fermín Juarez y Simón Bolzinger que llegan desde Francia con el espectáculo “De zamacueca a malambo”, desde donde exploran los ritmos afro de la América del Sur.

De Perú se presentan Mukura blues y cajón que utiliza como base rítmica el cajón peruano, fusionando ritmos como el festejo, marinera y landó con el jazz y el blues, creando una propuesta nueva e interesante; y por último, Giannico Banda, que tiene una propuesta de fusión de elementos latinos y peruanos con el funk y el rock, en temas propios con una perspectiva fresca que darán un final de fiesta emotivo al festival.

Este festival se llevará a cabo el 8 de febrero en La Casa del Pisco (Av. Pedro de Osma 315 – Barranco), desde las 8 PM y la entrada estará 15 soles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú