HOY Plug Plug en Toro Bar

Instagram

Una de las bandas más eclécticas del Perú, realiza hoy su presentación central de esta temporada en el Toro Bar.

Plug Plug nació hace ya cuatro años y ha tenido una intensa vida de presentaciones, un disco por año y varios videos, pero tal vez lo que más disfrutan es el haber abierto trocha en los oídos de muchos, como para impulsar a una nueva generación de bandas que experimentan entre el shoe gaze, el post hardcore y el post punk.

Sin embargo la razón por la que Plug Plug destaca entre diversas bandas es por buscar un sonido propio, generando un rock que sus intérpretes sienten bien peruano, producto de sus años en la escena subterránea limeña y su gusto por músicas populares y tradicionales de nuestro país.

Dado que su guitarrista-gritante; el entrañable, demente y prolífico Garzo; vive en San Francisco California, los Plug Plug sólo pueden tocar un par de veces al año. Mientras tanto Sandro Labenita es baterista de Royalvalet y Tourista, y Kamilo Riveros es bajista de El Aire, Puramerk y director de este portal.

Esta noche, Jueves 5 de enero, Plug Plug se presentará en Toro Bar (Jr Salaverry 143, entre la 4 y 5 de Bolognesi en Barranco) con un set especial de sus tres discos publicados y adelantos de su futura producción, ya en pre producción por Saito Chinen de Mundano Estudios.

Mañana Viernes 6, se estarán presentando en el segundo show de Boom Boom Kid en La Noche de Barranco.

El Domingo 8, realizarán su última presentación de esta temporada en la ciudad de Trujillo, que los recibe por cuarta vez, consolidándose esta ciudad como un espacio especial en la historia de la banda.

El Lunes 9,  Kamilo Riveros, realizará una conferencia sobre gestión cultural aprovechando la visita de la banda a la ciudad de la eterna primavera, la cual se realizará de 10am a 12 pm en la Direccion Regional de Cultura – La Libertad (Jirón Independencia 572 – Ex INC)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú