HOY ROCK & BODYBOARD EN EL DRAGÓN DE BARRANCO

Instagram

Estreno mundial “THE I PROYECT” (PERU, 2012) una película bodyboarder

Nota de prensa oficial

Lima, 11 de Diciembre. Bodyboard Nation e Independent Bodyboards estrenan la película Bodyboard “The I Proyect” en el tradicional bar cultural barranquino, EL DRAGON.
“The I Proyect es un sueño hecho realidad; un video profesional de Bodyboard, más de un año de grabaciones dentro y fuera del agua en los lugares más increíbles para la práctica del Bodyboarding como son: Tahití, Indonesia, Puerto Escondido, Australia, Chile, Ecuador y por supuesto el Perú. Incluye un sketch bastante gracioso y real sobre la vida que llevamos los Bodyboarders y como guerreamos con presupuesto y tiempo para meternos los viajes inéditos, en busca de olas épicas.”
José Luis Ugarte

La proyección empieza a las 9:30 de la noche y el fin de fiesta está a cargo de la banda de Rock n Roll Limeño, “La Prensa” quienes vienen a presentar temas de sus dos discos grabados en el estudio Descabellado Records de Barranco, en donde en contra de muchas teorías que sostienen lo contrario, demuestran que sí existe el rocanrol peruano. Un paquete de riffs, estrofas y coros intensos que producen notas y palabras como ladrillos qué construyen un puente entre el Rímac y el Misisipi.
El ingreso es libre hasta las 12:00 AM

Les dejamos con nuestra entrevista a La Prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú