HOY Unidades en la base: Suda y Cuchillazo.

Instagram

suda y cuchillazo

La familia Descabellado, emblemático sello barranquino, se presenta esta noche en Help! Retro Bar.

Descabellado es un sello, un estudio y una familia de músicos que comparten el hacer música potente y sabrosa. Esta noche dos de sus emblemáticas bandas se estarán presentando en una fiesta especial en Help! Retro Bar. Catalino Miranda 168, Barranco. Evento en facebook aquí.

Suda es una de las primeras bandas locales en tomar la influencia de Mano Negra y sumarle sus reinterpretaciones de ska, hardcore, reggae, ska y dub. Desde el lanzamiento de su último disco Unidades en Acción, no suelen presentarse muy seguido. Esta vez lo harán con su formación original repotenciada.

Sus integrantes, Ricardo Wiesse y Nicolas Duarte Soldevilla, si bien son conocidos por su trabajo al frente de La Mente, al entrar en diálogo con el bajista Gonzalo Carrillo, de la ya recordada banda El Guetto; el baterista Constantino Alvarez, a quien muchos conocen atrás de los timbales en de Sabor y Control entre varias otras destacadas bandas; y Raul Montesinos, versátil y sólido guitarrista; generan entre todos un sabrosa y sólida síntesis musical.

Aquí en su anterior presentación en el mismo local. Como ocurre en las bandas que son familia, Nicolás Duarte entró en el lugar de Raúl Montesinos, y cuando este volvió, se quedaron los dos.

Aquí un tema de su último disco

Cuchillazo, con tres discos de sonido característico, son una banda tan sólida como querida en los circuitos locales. Con canciones que tuvieron presencia televisiva y un himno local como el tema “La Máquina”, están por lanzar un disco en vivo con los 32 temas de todos sus discos.

Está conformado por el compositor, guitarrista y vocalista, Nicolás Duarte Soldevilla; el potente Capi Baigorria, que al ser también baterista de M.A.S.A.C.R.E les permite superar los límites del rock and roll o el hardcore, junto al bajo de Rafael Otero, guitarrista, bajista y sonidista responsable del sonido de las bandas de Descabellado Estudios. Puedes leer nuestra entrevista con Rafael aquí

Les dejamos con un adelanto de su próximo disco en vivo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú