Inauguración de El Gabinete Rock Bar

Instagram
 Yushimi y Miguel Ángel Vidal, este viernes 17 en el nuevo local ubicado en la Av Bolognesi 743 Barranco.

 

El distrito de Barranco, desde sus épocas de balneario y fértiles chacras ha sido cuna de tradiciones musicales. Desde la Peña Don Porfirio; donde se reúnen, comparten y continúan las tradiciones de la familia Vásquez; o los caminos recorridos por Chabuca Granda … hasta históricos locales, hoy desaparecidos, como La Jato Hardcore durante los ochentas, o durante los noventas El Más Allá, El Florentino, El Patio, entre tantos otros.

Una nueva organización se prepara para tomar un espacio y transformarlo en recurso, en este caso abierto a diversas disciplinas artísticas. El Gabinete Rock Bar, abre sus puertas este viernes 17 de Agosto. Se realizarán las presentaciones acústicas de Yushimi, Miguel Ángel Vidal y DJ Chule, así como la muestra «Dinosaurios del Rock»

Los mejores deseos para esta nueva empresa.

Les dejamos con la nota de prensa oficial.
Nota de prensa oficial:
Inauguración: «El Gabinete Rock Bar»
Lugar : Av. Bolognesi 743 Barranco
Día : Viernes 17 de Agosto 2012
Hora : 9pm
Ingreso Libre
Por intermedio de la presente ,EL GABINETE ROCK BAR ,tiene el agrado de anunciar su próxima inauguración , la cual se llevara a cabo el día viernes 17 de Agosto del presente año, a las 9pm. El local está ubicado en, Av. Bolognesi 743-Barranco, distrito desde el cual ,«EL GABINETE», se propone como un espacio abierto de expresión  cultural, para la presentación de performances musicales, exposiciones, presentaciones de libros y recitales de poesía, asi como muestras de video, teatro bar, happenings y demás exteriorizaciones, buscando de esta manera integrar, las distintas manifestaciones culturales de nuestra ciudad.
En la noche inaugural ,disfrutaremos de la performance músical de «Yushimi « y su minimal folk, ademas contaremos con la presentación especial de Miguel Angel Vidal, vocalista de la legendaria banda Voz Propia, para luego bailar hasta las últimas consecuencias, con la mejor música de todos los tiempos, a cargo de DJ Chule. También podremos apreciar la muestra fotográfica ,»Dinosaurios del Rock Peruano» , del reconocido fotógrafo Oscar Huapaya.Todo esto acompañados de una gran variedad de nuestros tragos y piqueos , que haran de esta ,una noche inolvidable.Esperamos contar con su presencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú